domingo, 1 de octubre de 2006

Jejeje, alguna vez me dijeron que si haría posts de nuevo cuyo título tuviera algo que ver con lo que hablaba. Este post es la respuesta. En la carrera de F1 de ayer, en Shanghai, China, ganó Michael Schumacher, y se empató el campeonato faltando dos carreras para que se acabe. Quién para campeón, Alonso o Schumacher que ya se retira? La competencia empieza en una semana, en tierras niponas.

Hablando de cosas niponas, nuestros clientes favoritos (Léase Sony) decidieron que también las laptops marca Lenovo tenían de sus infames baterías calenturientas (De las cuales he escrito como en 2 posts anteriores, si no es que en mas), así que también se procederá a su cambio, costando dinero y más golpes para la reputación de Sony. Suma y sigue...

Y bueno. Como ya les había dicho por ahí, Intel quiere reclamar su primer lugar en el mercado de procesadores de vuelta, para lo cual sacó sus nuevos procesadores, junto con su cirugía facial que le dejó un nuevo logo... Y su ingeniería que le está tumbando el mercado a AMD y sus procesadores AM2. Por qué? Según uno de los puntos en este resumen, y mi propia opinión, la ecuación del AM2 no tenía el elemento de performance. En los tiempos del Pentium 4 contra el Socket 939, lo que llamaba la atención era que AMD tenía una plataforma bastante pegadora, relativamente barata y de alto rendimiento, mientras Intel no lograba levantar el rendimiento de los P4 (Eso si, los GHz de velocidad si se los subía, pero aún así tenían mejor rendimiento los AMD). Ahora las cosas están al revés: Intel con la nueva gama de procesadores esté mostrando buen rendimiento, y un incremento sustancial contra los Pentium 4, mientras que AM2 contra 939 no es precisamente mucha diferencia. Así que se puede decir que Intel se está vengando de la humillada de hace unos años. Le toca a AMD contestarle a Intel, o quedarse fuera de la jugada. Como sea, espero que los más beneficiados seamos nosotros los consumidores que trabajamos para comprar una PCra que tenga buen rendimiento.

Ahora, con todo respeto, he dicho que no me compraría un Wii por los jueguitos medio tontos de deportes, ni por que tenga conexión a Internet, ni por otra porquería de juego de Mario como lo fue el Sunshine... Solamente me compraría un Wii al tiempo de lanzamiento, para ESTO! (Video, BTW).

Alguien quería pruebas de que a Bush le vale madre lo que piense Amnistía Internacional, la ONU, las Naciones Unidas y todas las instituciones del planeta? Pues en la sección de esa entrevista del link anterior, se extrae el fragmento textual que se lee aquí. En esencia, están en desacuerdo con Amnistía Internacional. A ver, si yo no estoy de acuerdo en que los límites de velocidad son estúpidos, y los sobrepaso, me multan... Pero si Bush no está de acuerdo con que las instalaciones secretas para torturar gente son ilegales, no le hacen nada. Hmmmmm... Interesante.

Y bueno! Semana lenta, empieza Octubre, casi se nos va este 2006 mucho rumbo a la chingada, ganaron las Chivas... Ahora los nunca bien ponderados Links riajosos!... [VIDEO] Alguien le halló buen uso a los discos Maxtor!... Vaya! Ahora los baños tienen pasillo... Eso de andar de juez en lanzamiento de garrocha puede ser peligroso... Algunos estudios de la biblia... Nubes frikis!... Y en la sección de inventos estúpidos de hoy... EUA: Mas teles que gentes... [VIDEO] Define::EMOS!... Así explota una bomba atómica... Define::Ociosidad!... OMG, ahora hay emo ricers?... Santos frikis!... Define::Ironía... 0hN03z! 15 t3H gH3y!... Cute overload!... No es como la que anunciaba Andrés García, pero en grande?... Hmmm, o pagamos la deuda externa o nos compramos esta casa?... Una de estas cosas NO es como las otras... Y ya!

Bueno, ánimo a todos mis lectores! Ahí posteenle xD

H@0

Listening to: Botellita de Jerez - El laberinto de la soledad (Ahchingá?)

3 comentario(s):

Anónimo dijo...

ASCOOOOOOOOO!!!!!!!!!! con el tipo de las botas +o(, como pones eso xD

12:04 p.m.
Anónimo dijo...

jeje se merece un COMBO de rodadores =P

7:40 p.m.
Anónimo dijo...

De hecho el de las botas es el anónimo anémono #2 salido del closet =)

Atte. Hao =)

10:10 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.