domingo, 8 de octubre de 2006

Buena frase que me aventé a bordo el día de hoy. A un poco más de 24 horas para que salga el crucero Tiburón, mañana lunes va a ser una debacle a bordo... Pero que sería del trabajo sin ese granito de emoción.

Ahora si, que onda? De nuevo posteando, tarde en el fin de semana pero sin sueño (Cansado si, con sueño no, que friki). Hablando del fin de semana, la carrera de Japón de F1 dejó a Alonso a un pasito del campeonato, porque a Schumacher le tronó el motor de la Ferrari y lo dejó tirado cuando iba en primer lugar, así que se ocupa un milagro para que el españolete no sea campeón. En fin...

Ah! Lucasfilm (Si, la productora de cine y multimedios manejada por George Lucas), por comandos de su sumo emperador y creador de Star Wars, ha decidido dejar el mundo del cine de pantalla grande. Así que al parecer, olviden otra secuela para el cine. Motivos? Simplemente el presente y el futuro parecen destinados a asesinar al cine. Con la tele satelital (Sky, Dish y tales) donde compras tu película pay-per-view cuando quieras, y las descargas de Internet, se establece que es un mercado más productivo hacer muchas películas para estos formatos que una película de cine que sale mucho más cara (Entre producción y publicidad). Si bien es cierto que podemos hacer todo eso para conseguir una película en casa, pero... Ir al cine con los camaradas, es otro boleto y no creo que (Al menos en un buen rato) dejemos de hacerlo.

Algo de retro? Sale. Una historia publicada en la revista Mecánica Popular (Versión en inglés), de lo que sería nuestro mundo en el año 2000... Obviamente basado completamente en pronósticos, y algunos muy poco reservados. A ver... No puedo (Ni quiero) comprar cosas por videoteléfono. Mi casa no es toda de materiales sintéticos (Pregúntenle a quien tiró un vaso de leche en la sala, quien recibió unas buenas mentadas de madre, jejeje). No llego en jet al trabajo (Gracias al cielo! Prefiero mi EVA). Aún se prepara la comida de manera tradicional y de ingredientes tradicionales, no de aserrín. Aún se usa la vajilla de porcelana (Muy a veces, si no, la de vidrio que es más normalita y barata). Nuestra energía casera aún no proviene completamente del sol... El futuro es mejor o peor de lo que se esperaba en los 50's?

Hablando de males del presente... Alguna vez quisieron ver el hoyo en la capa de ozono? Pues helo aquí. Una buena imagen reflejando el área donde tenemos el susodicho agujero. El espacio en azules y púrpuras es donde se encuentra el agujero (El cual se hace más evidente en el área cercana al eje de la tierra en la imagen), el resto de la imagen que se ve en amarillos y verdes es donde la capa es normal. Foto cortesía de los gabachos de la NASA, sacada en vísperas de hacer estudios de que tan rápido se recupera la capa después de que no tiramos tantos CFC's a la atmósfera.

Y bien, semana tranquila en cuanto a reportes. Así que es hora de ponerles sus nunca bien ponderados links riajosos!... Elijan su habitación... Ocupas cartera nueva? No te conformes con las Cartier, las Perry Ellis ni cualquiera de esas, usa una friki!... Como mi compadre casi comprueba, puede ser malo por las preocupaciones que brinda, pero por que es bueno darle vuelo a la hilacha?... Top ten carros que dan miedo... Rayos! (Literalmente)... Ideas de como mandar a la mierda divertirse en la primera cita... Tom Cruise ya aparece en muchos productos... Creo que está un poco molesta... [VIDEO] Catfight. Miau... [VIDEO] Fiesta: $50,000 pesos, Grupo musical: $20,000 pesos, que el tecladista se trague el micrófono, no tiene precio... Como pasar de desarrollador de software malhablado a, bueno, desarrollador con problemas de manejo de ira?... Ahora entiendo por que se supone que los hombre somos mas idiotas que las mujeres... [VIDEO] Armas ardillológicas! NO!... Mami, mami, me caí de la moto ='(... Ultimas palabras para recordar... Define::73h 6H3ys!... [VIDEO] Hay que tener pantalones para cocinar cangrejos!... Y ya!

Saludos a toda la banda. Hay que oponernos al acto académico del 20, a nosotros NO nos cambian la fecha mas que puritita chingada! Dijimos que en diciembre y es en diciembre!

H@0

Listening to: Motörhead - King of kings (Bow down to the king of kings!!!)

10 comentario(s):

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog. 11:25 a.m.
Anónimo dijo...

=O CERO INTOLERANCIA!! EL WEB ON Master primera vez que mmm borra comment =O , jaja bueno quitando las veces de los seudo grigos y las veces que no me di cuenta jaja !

Tas Pior que los medios de comunicacion de Mexico que cierran los espacios ='( al gallito Jeliz o el PEJE vaya !! como aiga sido,"peny" , por eso digo AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES! jajajaja lo siento tenia que aprovechar el momento de panico jajajaja sale saludos


=P yo solo se que sere prejidente en el 2020 :P y pillare !! jojo >) Radical Por Siempre! =') voten por mi!

11:05 p.m.
Anónimo dijo...

Aclaro en el 2020 sere prejidente, por que pillare la prejidencia con un golpe pollodrilezco!! jojojo >=)

11:07 p.m.
Anónimo dijo...

jaja aclaro !! todas las palabras dichas en este texto no pueden ser mm criticadas jajaja solo acepto respuestas de las personas que se quieran unir al partido =).

Aclaracion 1220: jaja es que si me pase de lanza =( y no tiene mmm pa corregir lo que dices, jajaja era Zero Tolerancia! jajajajaja me encanta esta onda de spamear =P, por cierto necesito personas spameadoras pa que =P envien mi propaganda , ademas de personas que se encarguen de aventar rodadoras a mis contrincantes! vaya! claro si es que AIGA dichos o susodichos contrincantes ! jojojo el golpe pollodrilezco ganara!


=P y por que el 2020 ??? bueno por decir si , =) fue el primer año que se me vino a la mente jojo =P pero si quieren pienso en uno mas cercano =') saludos a mis fanses jajaja rodador

11:15 p.m.
Anónimo dijo...

De hecho solo comento... Borré un comentario de los gabachos, pero como fue a las 7 AM y tenia que irme en chinga al Ulloa no le puse suprimir permanentemente =p

BTW, como chingas con lo mismo XD

Atte. Hao =)

8:56 p.m.
Anónimo dijo...

=O Neuras =( solo queria que apoyaras mi candidatura pollodrilezca!! del 2020 =( y(sarcasmo) dices ser orgullosamente la "LA DIOSA" =(

jajaja =P sale Pinky " el bronceado" jajajaja

10:03 p.m.
Anónimo dijo...

buscate una vida!!! xD

lo mas loco con tus comentarios

estas enfermo del cerebro

11:14 a.m.
Anónimo dijo...

Apoyo al anémono anónimo #7.
Aparte, deja mi pinche bronceado en paz, que mi trabajo (Técnicamente) me costó conseguirlo XD
Sale.

BTW, insisto... como CHINGAS con lo mismo XD

Atte. Hao =)

11:31 a.m.
Anónimo dijo...

Consiguete una vida xDDDDD Jajajaja NTC

11:54 p.m.
Anónimo dijo...

Ya tengo una, gracias, no se que haria con otra (Volverme más loco, tal vez xD)

Atte. Hao =)

9:40 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.