lunes, 16 de octubre de 2006

Y bien, sean todos bienvenidos a otro post de este blog... Un chingo poco tarde, como podrán notar, pero es que a veces el fin de semana no rinde tanto como uno quisiera para hacer todo lo que hay pendiente. Pero pues a darle!

Empezamos con noticias que probablemente afecten a todos los MMORPGeros. Cuídense, que el congreso de los gabachos está asomando la cabeza (Y las tijeras de su hacienda) en sus "actividades bancarias". Gracias al ocio de algunos congresistas que se dieron el tiempo de jugar y darse cuenta que hay jugadores que pueden lograr hacerse de algunos dólares reales derivados de actividades dentro del juego, se quiere poner a discusión una ley para que la hacienda del otro lado les pueda cobrar impuestos derivados de esas entradas de dinero... Y ustedes que creyeron que tener un merchant en el RO podía dejarles ganancias XD...

En noticias de química... Siguen saliendo elementos nuevos (Alguien creía que la tabla periódica estaba terminada?). Esta semana nos subieron la tabla a 118 elementos, con el descubrimiento de, adivinen... el elemento 118. Como los letrados en estas ciencias saben, los elementos en este extremo de la tabla tienen la característica de ser mucho, muy pesados... Y usualmente no es tanto que se descubra su existencia en libertad, sino que más bien son "manufacturados" por procesos de bombardeo atómico entre dos elementos (En el caso del elemento 118, iones de Calcio bombardeando un objetivo de Californio) o cosas por el estilo. Como sea, este acontecimiento es traido desde Rusia con amor, donde siguen los estudios para seguir descubriendo elementos del área de los pesos completos.

Y para todos aquellos que tuvieron (O tienen) la espinita de hacer una cirugía... Algo de lo que me vengo enterando (En la revisión matutina de Digg) es que entre la lista de juegos disponibles para el lanzamiento de la Nintendo Wii se encuentra uno llamado Trauma Center: Second Opinion, el cual me llamó la atención, porque se basa en otro juego, pero para el portátil Nintendo DS llamado Trauma Center: Under the knife. En esencia, es un simulador de cirugía con personajes estilo anime y gráficos "no tan reales" de las cirugias (Obviamente! Es Nintendo! Esperaban mucha sangre, vísceras y demás cosas en un juego de Nintendo?) . Sin duda la idea detrás del juego es interesante, por decir lo menos, y se sale de los MILES de juegos repetitivos que había visto de deportes, balazos o RPG. Ahora, viene para la Wii, o sea, a usar el control remoto para operar gente en pantalla grande... Algún pasante de medicina se avienta la reta [VIDEO]?

Y bueno, otra semana ligera. Así que antes de irme, como siempre, les dejo... una petición?
Bueno, la cosa va así: Para un pequeño post que haré en poco tiempo, ocupo una especie de encuesta. Ocupo que me escriban en la sección de comentarios la que ustedes crean sea la canción más energética que conozcan (O sea, una canción que los haga sentirse revitalizados, animados... incluso acelerados). Para que? Por ahí antes de fin de año verán. Sale, espero sus comentarios...

Y no, no me he olvidado de los links riajosos, gente!... Empezamos por como detectar a los mentirosos (Nota, para algunos MUY BIEN ENTRENADOS o que lo hacen naturalmente igual y no sirve, ya me di cuenta)... [VIDEO] Maestra, el gato se comió mi tarea!... Que hacer cuando se va el Internet?... [VIDEO] Alguna vez escuché la frase "matar moscas con una escopeta", pero abrir cheves con un helicóptero si se me hace ridículo... Disfraces ridículos de halloween... Un político sincero?... No es esta la moto de los morros de la masacre de Columbine?... Define::Ironía (Solo 1 de cada 4? WTF?)... Algo que agregar a mi lista de regalos (Si solo viniera en negro como DarthMokona)... Define:Ricer^n (n tiende a Infinito)... Friki + Halloween = WTF?... Define:Uber kewl!... Auch?... [VIDEO] Nuevos e interesantes usos para las PCras... Y en la sección de ideas estúpidas... Arte en calabazas?... Ahora se que arma pondría a bordo de un Gundam IRL... Dios los crea, y ellos (Los emos) se perforan... Y ya!

Sale pues... Es hora de decir hasta el siguiente post =)

H@0

Listening to: See-Saw - Kimi wa Boku ni Niteiru
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.