domingo, 29 de octubre de 2006

Ahora si, para que vean, me quemé el cerebro para sacarme de la manga un buen título para el post de la semana.

Y bueno, a pocos días de que se acabe octubre (Ya van a estar fregando los chamacos para su halloween y demás tradiciones importadas), y a pocas horas de haber viajado en el tiempo (Bendito cambio de horario! Aunque alguno que no se enteró me despertó a las 6:30 AM ¬¬) va a iniciar el mes de noviembre. Que tiene... Pues bueno, el 2 de noviembre que es día de muertos... La batalla de las consolas que empieza casi a finales del mes... El lanzamiento del NFS: Carbon (Bueno, para PC es el martes 31 de octubre, pero para obtenerlo hasta noviembre)... El día de acción de gracias que es el 23 si no me equivoco, los cumpleaños de dos compañeros por ahí, y pues no debemos olvidar, ya que ahora no va a haber desfile... Del 20 de noviembre, claro que si!

Pero bueno! El futuro ya vendrá, mientras seguimos en el mes de octubre, que por cierto en cuanto a noticias ha estado muy calmado en mi opinión. Empezamos con noticias que afectan a las féminas, específicamente las de Nicaragua. Su gobierno ha decidido penalizar el aborto en todas sus condiciones, aunque corra peligro la vida de la madre. Bienvenidos a la era del retroceso y el regreso de los partidos conservadores al poder. Entre esto y el muro tan pendejo bien pensado que ya aprobaron los gringos (Y que por cierto, más que corrernos a nosotros, se están encerrando ellos, jejeje) para hacer en la frontera, el mundo va mucho rumbo a la mierda a la felicidad...

A ver, alguno de ustedes ha escuchado hablar del Hubble? Bueno, para los de la generación del 84, teníamos por ahí de 6 años cuando se puso en órbita para ver más allá de lo evid... digo, más allá de la luna y las estrellas cercanas. Nos ha dado algunas imágenes bastante interesantes de los confines del universo, y podemos estar a punto de dejarlo ir al culminar su ciclo de vida. La NASA está en pláticas para ver si se repara o no el telescopio, porque como todo lo que sirve, ya ocupa mantenimiento (Y con eso de que tienen que gastar dinero en cosas más importantes como muros anti-latinoamericanos o la guerra contra Irak), y si no se lo dan simplemente se va a volver más basura espacial.

Y para los que dicen que soy xenofóbico... Aquí hemos tachado a los chinos por tantas cosas culeras de mal gusto y opresivas que hacen, pero como, en palabras de un director de facultad por ahí: "Tratamos de promover la cultura del reconocimiento", vamos a dar un espacio para reconocerles que al menos en algo se preocupan por su gente minoritaria. En Pekín, se acaba de abrir una clínica gratuita para homosexuales, con la finalidad (NO! No de rehabilitarlos!) de darle tratamiento a las personas que padezcan ETS y que pertenezcan a esta comunidad minoritaria. Digo, ya es ganancia y diferencia en contra de lo que siempre comentaba al hablar de China en el santuario, no? Tan fácil que es preocuparse por su gente en vez de lo que hablen de uno en el mundo...

Como les había dicho, fué otra semana lenta, así que sin mas preámbulo pasemos a los links riajosos!... [VIDEO] Sueños millonarios rotos por la estupidez... [VIDEO] Y por otro lado sueños realizados y con estilo (Me sorprendió, porque el programa donde salió este concursante lo ví cuando se debutó en la tele americana, no usó una sola ayuda y nada mas al final usó la llamada con el papá para decirle que había ganado)... What the chick?... Y en las noticias, el previo de Hostal 2!!!... Lista de los trabajos que ha tenido Homero Simpson... Definitivo: Si Schumacher me va a atender en la gasolinera de Suiza, quiero irme a vivir allá =p... Arte en calabazas? De nuevo?... Es, en esencia, una fortaleza andante y con estilo... Para aquellos que anden calenturientos, con esto se les baja... Como decir: "Soy un friki" para toda la vida? (O hasta quitártelos con laser)... Alguien quiere PLASMA casero!!!???... [VIDEO] El mejor ladrón del mundo... La rebelión de las mantarrayas!!!... Hablando de comidas sanas... y ya!

Bueno, pues saludos a todos los entes del mal que leen este santuario... y también a ustedes, mis apreciados lectores humanos =p

H@0

Listening to: Mägo de Oz - En nombre de Dios (Dedicada para Darthbiud... Se que por ahí aún me lees... Sálvate!)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.