lunes, 6 de noviembre de 2006

Bienvenidos, lectores míos, a otra entrega directa desde la mente (Y el teclado) de su seguro servidor. Entrando a la recta final del año, soportando la tormenta antes de la calma antes del huracán, pero soportando como siempre. Acaba de pasar el 2 de noviembre, y por algunas causas pues obviamente me puse algo triste, pero el 3 pude hablar con alguien y me levantó un poco el ánimo, cosa que le agradezco mucho ^^.

Pero bueno, pasando a cosas más interesantes... Bien sabemos que en la actualidad están de moda los procesadores de computadora de doble núcleo o Dual Core, incluso estamos muy, muy cerca de tener procesadores de 4 núcleos o Quad Core en el mercado, y aún parece que muchas aplicaciones no han salido del esquema monolítico de un solo núcleo de procesador al cual rendirle cuentas. Asi que, realmente, que ventajas (Aparte de poder hablar y presumir) tiene un procesador de múltiples núcleos? Bien, los japos nos demuestran de nuevo (Y no como Sony) para que conviene tener tanto poder con la arquitectura correcta. Aplicando la existencia de múltiples núcleos de procesador al lugar indicado y de más intensidad de uso (Dícese el cálculo matemático), obtuvieron una tarjeta que cabe en un slot PCI-X y le ayuda a la máquina que lo usa, calculando aproximadamente... 512 billones de operaciones de punto flotante por segundo (FLOPS) con un mini arreglo de 512 núcleos de procesador. Eso SI es poder de multiprocesamiento!

Ah, como nota curiosa, creo que los Iraquís no querían a Saddam (O los gringos les han lavado el coco, con eso de que está de moda el coco wash...), porque lo acaban de encontrar culpable de matar a 148 chiitas por allá de 1982 después de un intento de asesinarlo. Así que, para hacerlo todavía más Western American Style, lo quieren matar ahorcándolo, al viejo estilo de los vaqueros. Felicidades, el mundo está dominado por un idiota gringo orejón que cree que Star Wars es real y que los "malos" deberían ser colgados, aparte de tener una colección de máximas en inglés que humillan al mismo Oscar Wilde... Por cierto, solo como nota cultural: Le negaron el permiso a Saddam de que lo ejecutaran a punta de balazos porque eso seguramente no causaría imágenes tan padres para que Bush se divierta y muestre su poderío al mundo sería justo para los que tanto sufrieron por sus actos. Y por primera vez apoyo a Venezuela en algo.

Y por si alguna vez pensaste a que se debía que la gente cool, pues, era cool, ya sabrás por qué. Resulta, que según unos gabachos socios de CICESE (Dícese los tipos de Scripps), descubrieron que al menos en los ratones, tener una temperatura corporal menor hace más longevos a los animalitos. Tal cual como los procesadores de computadora, todos sabemos que los humanos trabajamos mejor cuando estamos en un ambiente frío (Pregúntenle a los de Mexicali que no me dejarán mentir), y que tener la "cabeza fría" y la "sangre fría" nos ayuda a tomar decisiones con un enfoque mejor que el de estar de cualquier otra manera. Ahora, puede que simplemente tener el organismo más frío puede ayudarnos a vivir más (Al menos a los ratones si). El experimento estuvo padre: Modificaron a los ratones genéticamente (Que fantasioso se oye eso, pero es real, casi de miedo, no?) para que la zona del hipotálamo lateral de su cerebro trabajara más, generando más calor en esa zona. A menos de 1 milímetro de dicha zona está el "sensor de calor" del cuerpo del ratón (Area preóptica), el cual detectó ese aumento de temperatura e hizo que el cuerpo del ratón se "enfriara". Estos ratones "enfriados", en contra de un ratón normal, vivieron hasta 20% más tiempo. Interesante por no decir lo menos...

Y bien! Demasiado verbo por ahora, es hora de irme no sin antes dejarles un billete a cada uno para comprarl.... No, digo, los links riajosos, disculpen ustedes xD... Top ten inventos del 2006 según Times (Youtube, recientemente comprado por Google, el No. 1)... Mejores disfraces de Halloween (Narrado y todo!)... Cárcel por usar la letra "W"... [VIDEO] Pimp my hobo shopping cart!... Si buscas falla en inglés (failure) en Google, que aparece?... Un case para PCra muy ad hoc a la temporada?... En el segmento de cosas ridículamente caras del día (Y no, no estoy hablando del PS3)... Prefieres Estocolmo, Suecia o Newcastle, Inglaterra?... Para estar a la moda del Xbox... Los lavados de cerebro funcionan, los hechizos de invisibilidad al parecer no... [VIDEO] Los de Blur deben sentirse MUY TRISTES por este cover... Y ya!

Sale, saludos a todos. Se cuidan y rayan el comentario.

H@0

Listening to: Lacrimosa - Alleine zu zweit (Und je weiter wir den Weg zusammen gingen desto weiter haben wir uns voneinander entfernt)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.