martes, 14 de noviembre de 2006

"A veces, cielo, me dan ganas de irme
de terminar con todo de una buena vez
pero eso, mi vida, sería igual a despedirme
y aún no es hora de partir..."

Jajajaja! Bueno, se nota que los tiempos de cambio han llegado al Santuario (Y no, no me refiero a cambios electorales, ni a que el 20 toma posesión uno de nuestros presidentes de juguete oficiales, ni siquiera a que el 20 no hay desfile, Y NI SIQUIERA a que el 20 es 20...). Acabo de terminar el proceso de mudar el blog a blogger beta, y decidí cambiar poquito la manera en que abro los post para variar. Ah! En caso de que pregunten, no, no se me olvida que es martes y apenas ando posteando, sino que pueden culpar al Need for Speed: Carbon, y a que ayer nos fuimos de pérfidos un rato a celebrar un día de suricata++.

Les comento un rato, ya entrado en detalles, del nuevo Need for Speed. Para hacer esta nueva entrega, Need for Speed: Carbon, me late a que alguno de EA Games vió la serie de anime de Initial D, porque este juego toma el enfoque del drifting y las carreras, pero realizados en cañones (Es decir, corriendo de bajada por una carretera bastante sinuosa, y con la posibilidad de perder el control y caerte) como sus nuevos modos de carrera, sin olvidar los tradicionales modos de carrera en circuito, punto a punto, drag, drift en circuito, speedtrap y contra reloj punto a punto. En serio que me gustó bastante que tuviera esos nuevos modos de juego, aunque creo que será bastante corto el jueguito (Llevo como 6 horas de juego y ya voy poquito más del 51% de avance de la historia). Por cierto, en la historia, te ubicas después de lo que pasa en el Need for Speed: Most Wanted, regresando a Palmont City (Donde se desarrolla toda la historia de Carbon), donde, según la línea de tiempo, habías estado ya antes de los hechos de Most Wanted y al parecer, el pesonaje principal está tan idiota traumado por las carreras que se le olvidó por qué se fue. Así que, ahora, con ayuda de gente que le recuerda lo que pasó la noche que se fue a lo que sería el inicio de Most Wanted, debe recuperar control de esta ciudad y terminar de figurar que pasó esa noche...

Por cierto! No solo Yorch cumplió años ayer. Oficialmente, la WWW está en sus sweet sixteen, cumplió dieciseis añotes, recordando un poco el martes 13 de noviembre de 1990 (De acuerdo a la historia del consorcio W3) en que se colocó la primer página web en el 1nTahw3b5 para goce y disfrute de toda la humanidad... Creo que en ese entonces ni siquiera imaginaron que llegaría a ser lo que es hoy (Es decir, un monstruo lleno de piratería, mp3, pr0n, virus y El Santuario de Hao xD)

Hablando de más cosas ocurridas recientemente, el PS3 se lanzó del otro lado del charco, en la tierra de Godzilla, el pasado sábado. Tal cual, uno creería que todos los afortunados que consiguieron uno estarían completamente enviciados, pero no. De hecho, siempre hay alguno que otro maniático con demasiados desarmadores en casa, listo para darle en la madre una visitada a la circuitería de la consola. Y si bien parecen gustos muy frikis, ver el famosísimo procesador (O conjunto de procesadores) Cell ya es una ganancia, después de que todos sabemos las tristes historias que casi dejan a los japos amantes de Sony sin la oportunidad de regalarles chingomil (Casi 60,000) Yenes por una consola de estas, que por cierto tiene problemas de retrocompatibilidad con los juegos de PS y PS2 (Pobres de Sony, no se la acaban...). Pero por otro lado, tienen un juego de Mobile Suit Gundam [VIDEO], que se ve prometedor. Nunca he dicho que un juego salve una consola, pero vean a Mario y el paro que le hizo a Nintendo...

Pero bueno, todo lo bueno acaba, así que por que este post no, que es malísimo? Pero se quedan en la compañía de los nunca bien ponderados links riajosos!... Microsoft Firefox (Welcome to hell!)... Se acerca el día de acción de gracias, qué cosas agradecen los superhéroes?... Para algunos recuerdos de la era del Nintendo clásico... [VIDEO] Esa si es una licuadora poderosa... [VIDEO] Moraleja: Nunca le prestes las llaves de un Mustang a un niño de 14 años... [VIDEO] En la táctica, la visión nocturna te ayuda a ver fuerzas hostiles en la oscuridad. En la práctica, te ayuda a ver pr0n... Siempre debes conservar el balance... Para una imágen graciosa, solo añada la palabra OWNED... Qué dice sexaholic mejor que un dispensador de condones hecho de acero inoxidable?... Y ya!

Saludos a todos. Felicidades a Yorch y a Kano, quienes se unieron al club de los imposibles ayer y hoy respectivamente, y pásensela bien.

H@0

Listening to: Alejandro Sanz - Se lo dices tú
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.