lunes, 20 de noviembre de 2006

"Porque analizando lo que pasó
me pregunté... Quién perdió más?
La mente me dice que yo...
pero el corazón me dice que tú.
Porque yo perdí a quien más quería
pero puedo querer a alguien mas como a tí...
Tu, perdiste a quien más te quiere
Y nadie te querrá ni tanto ni como lo hago yo...
Aún así, no te odio
porque tu perdiste más,
al contrario te agradezco
por la fuerza que con ese recuerdo aún me das."


Madres!!! Ahora si me la boté muy buena, tengo que decirlo por honor a mi propio ego :p

Pues bienvenidos, mis apreciados lectores, al post del 20 de noviembre del Santuario de Hao. Antes de que pregunten (O mejor dicho, de que esperen que escriba) el motivo por el cual no fué el post en el fin de semana, simplemente lo hice para que el post fuera el día de hoy. Por que? Por muchas cosas, siendo una de ellas que hoy hacemos historia, teniendo dos presidentes de la república al mismo tiempo (De hecho, tres a los que se les dice "presidente"... Uno "legítimo", uno "espurio" que tendrá un gobierno muy pesado y otro "gobernado por martita actual"). Pero bueno, dejando eso de fuera, vamos a lo que nos interesa!

Empezamos diciendo que en gabacholandia ha empezado oficialmente la guerra de las consolas, con el lanzamiento de la Wii(d) y la PS3, que se unen al Xbox360 (Que ya tenía rato de haber llegado a la escena) en esta batalla. Hablando de batallas, la compra de un PS3 al parecer SI fué una, porque se reportaron personas que fueron robadas y baleadas, uno que fué rescatado de las garras de Sony a cambio de una PCra de regalo, unos que destruyeron a marrazos una PS3 (Si, video, para sus gustos sádicos =] )después de gastar por ahí de US$500.00 en comprarla... Mientras que en el lanzamiento de la Wii(d), todo en calma. Distribución de unidades en cantidades suficientes parece ser la clave de todo. Seguiremos investigando (O probablemente no, no se, me da hueva).

Y en otras novedades, ya podemos hacer alitas de pollo infinitas. Bueno, no precisamente, pero se relaciona. El chiste es que, todos sabemos que si le arrancamos la cola a una lagartija, se le reconstituye al tiempo, pero si nos quitamos un brazo no nos lo podemos volver a poner. Pues bueno, en estudios hechos en el instituto Salk, lograron que en un animal que normalmente no se reconstituyen miembros perdidos (En este caso, el ala de un embrión de pollo) se reconstruyera durante dicho estado embrionario, activando mediante exaltadores de señales Wnt. En pocas palabras, si en una ocasión (Durante el desarrollo del feto) se pudo hacer crecer un ala de pollo, para hacerlo de nuevo basta activar de nuevo los mecanismos para ello, como en este caso, logrando efectivamente que creciera otra. Eso si, esto es un arma de dos filos, porque si se extiende el uso de exaltadores Wnt, lo que tenemos es una corrupción en el funcionamiento de las célular (Léase cancer). Friki, no?

Siempre he dicho que los abogados son ratas chupasangre (De hecho lo digo, lo sostengo, lo mantengo y lo repito porque lo he visto y lo he sufrido), a fin de cuentas por eso la mayoría de los políticos son abogados, no? Pues bien, ahora que en Australia quieren apretarle las tuercas a las leyes contra la violación de derechos de autor, los abogados se están enredando en su propia maraña de idioteces. Al parecer, quieren llegar al punto donde hasta TENER un Ipod pueda ser considerado un delito federal. Es decir, si yo tengo mi disco original y extraigo las canciones para ponerlas en un Ipod, quieren hacer que en Australia sea una violación a los derechos de autor y por ende, me puedan meter al bote. Igual que nuestras queridas leyes mexicanas, parece que para ser funcional, esta ley tendrá que ser parchada, y cuando pase el tiempo ocupará ser reparchada para adaptarse y nunca quedará bien, al más puro estilo "efecto Microsoft". Abogados, bah...

Pero bueno, hora de decirles hasta luego de nuevo, no sin dejarles los nunca bien ponderados links riajosos!... [VIDEO] Regla básica: No voltear tu carro en un pantano... [VIDEO] Algunos errores conocidos (Otros no tanto) de películas... Que flojos nos volvemos, todo nos entregan a domicilio ahora... NHP, solo vean que una imágen vale más que las palabras de su camiseta... Porque no hay mejor manera de decirle a tu pareja que te divorcias que por mensajes de texto al celular (Verdad, Britney?)... [VIDEO] Al demonio con la fábrica de chocolate, viva la fábrica de Mustangs Shelby!... [VIDEO] Manera sencilla de arruinar la Tour de France... Hambre?... Porque en gabacholandia los demócratas ganaron aplastantemente, hasta los muertos... Ahora no solo se puede leer Maxim, se puede comer en Maxim!... Y ya!

Saludos a todos! A terminar este año con todas las ganas!!!

H@0

Listening to: Enanitos Verdes - El Guerrero

2 comentario(s):

Sahary dijo...

solo tenemos dos presidentes hao xDDD
el actual y JElipe n_n
AMLO perdió pero no se quiere sentir mal
sludos

12:40 p.m.
Hao Asakura dijo...

Legalmente si, Saja, solo tenemos dos. Pero populacheramente tenemos tres, porque al peje le dieron bandita presidencial, lo nombraron públicamente presidente frente a miles de espectadores, tiene gabinete y todo el asunto. Chido el teatro, pero así es xD

Mientras nos saquen del hoyo en que estamos en el país, por mí que haya dos, tres, diez, mil o los presidentes que sean necesarios =p

Chau.

1:55 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.