lunes, 23 de octubre de 2006

Bienvenidos, mis lectores, a otro post mas tarde que la chingada un poquitín atrasado del santuario (Causas del retraso? Andaba enfiestado el sábado... No andan para saberlo ni yo para contarlo =p). Una semana más de este año se nos ha ido a los anales del tiempo, y platicaremos algunos sucesos de la misma.

Para empezar, terminamos el crucero Tiburón a Isla Guadalupe el viernes pasado. (Saludos al Doc Ramón Bonfil, a la clica extranjera, al "vato loco" Stephen Swanson que es a toda madre y al Andy Casagrande que se la rifó con la gorrita de Nat Geo). Marcaron un tiburón de aproximadamente 4 metros y medio a bordo del Ulloa (Por que nada mas uno? Los otros no cabían en la cuna que mandó hacer Ramón, eran animalitos de entre 5 y 6 metros, y muy anchos para entrar en el embudo). Esperemos volverlos a ver por acá en algun futuro y que sigan adelante con sus proyectos.

Por cierto, nuestros amigos pincheschinos vuelven a mostrar su miedo a que la gente ande por ahí, anónima y libre en Internet, mostrando sus ideas propias o las que van en contra de su temeroso y podrido buen gobierno. En China se habla de que quieren implementar un sistema que de ahora en adelante no te permita tener un blog a menos que lo registres con tu nombre verdadero (Aunque postees con un nick o pseudónimo, como medio lo hago yo), o sea que podrás hablar mal del vecino sin que sepa quien eres, pero del gobierno no. Radicales los morros, no?

Aviso para todos los usuarios de Mozilla Firefox: La zorra de fuego saca su versión 2.0 mañana martes. Así que estense atentos para actualizarse y ver lo que trae de nuevo la versión 2 del explorador de Internet que está, poco a poco, haciendo que nos olvidemos de la e con un tumor en la cintura.

Y por si me quedaba duda de que el escultismo (Del cual por cierto, no estoy del todo de acuerdo, pero si tiene cosas buenas) ha llegado a un punto muy bajo desde que Baden Powell lo ideó, esto me lo aclara. Ahora la RIAA, junto a los Boy Scouts de (Obviamente!) gabacholandia te darán una medalla por ser consciente de lo que la piratería afecta al mundo. Ay que no mamen frieguen! De plano ya no saben ni que hacer, mezclando el escultismo con su idea de querer hacer más dinero como la innombrable española (Léase SGAE).

Ah! Y no, Schumacher no se retiró campeón del mundo. Ganó el españolete Fernando Alonso su segundo campeonato seguido. Sean todos felices. Aún así, eso no nos quita de que a pesar de que Fisichella se le atravesó y le reventó una llanta, desde el último lugar Schumacher subió al cuarto, con una maniobra sobre Raikonnen que valió su última carrera. Se retiró un grande, y se busca quien tome su puesto.

Y por ahí alguien me dijo que la radiación era mala para toda entidad viviente. Sabía que no podía ser del todo cierto, y tenía razón. Acaban de descubrir una especie de bacterias en las profundidades de la tierra (Casi tres kilómetros de profundidad, en una mina) que gracias al proceso de reacción entre agua y uranio, tiene gas de hidrógeno (De la descomposición del agua), y gracias a los sulfatos de las rocas cercanas hacen una mezcla de hidrógeno y sulfatos de la que se alimenta finalmente la bacteria, y sus desperdicios son útiles para otras entidades microscópicas como alimento. O sea... Fotosíntesis sin sol (Donde un elemento convierte lo que de otra manera es nocivo en su propio alimento, y genera materiales de desperdicio que son útiles al resto de quienes viven a su alrededor). Interesante, no? La radiación no friega a todo ser vivo, jejeje =p

Sale pues, mucho verbo esta semana. Es hora de sus nunca bien ponderados links riajosos!... Las novias, tristemente, a veces mienten... Eso pasa cuando el carro es más inteligente que el que va manejando... Si, eso es una lengua de gato... Seguimos demostrando un principio básico: Lego sirve para todo!... 9.3 Litros de desplazamiento? Eso es OBSCENO!... Si, claro, igualito a Obi Wan... Define::OWNED!... Que hay mas emo y anti que, pues, Bob Esponja?... [VIDEO] Top ten formas de morir en videojuegos!... Alguien recuerda la clave de 30 vidas de Contra para ponerla aquí?... Y ya!

Sale pues, saludos a toda la banda y nos leemos luego.

H@0

Listening to: Lu - Maldita Estupidez

4 comentario(s):

Anónimo dijo...

holis xD

7:58 p.m.
Anónimo dijo...

Hmmm hola Saja xD

Esta recurado lo de bob esponja xD

Y lo de Obi Wan (pero abajo dice que esta mal =P)

11:42 a.m.
Anónimo dijo...

=) jojou Sr WEB oN Master Alias " Pollodrila"
Esta vez no entre pa fregarte la paciencia, =P si no pa decirte hasta luego, nos vemos el proximo año, o en su defecto en alguna muy rara ocasion.. Jaja extrañaras que te de lata en este blog , pero regresare pronto a darte lata =P hasta pronto.. Y sin mas espero que la decision que hago sea pa bien..
Sale Leñero

=P Nota: Una pollodrila sigue luchando hasta el final, siempre por llegar a la plenitud

L.A Monge

11:26 p.m.
Anónimo dijo...

ke pex??????????????????????????????????

10:16 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.