sábado, 23 de septiembre de 2006

Hola y bienvenidos, mis muy apreciados lectores..... (Está bien, ni yo me la creí)...
Que onda? De vuelta otra vez, como casi religiosamente cada semana, a escribir algo de basura en este blog para beneplácito al menos personal, como siempre.

Esta semana ha estado llena de trabajo (Créanlo o no), porque ahora hago el trabajo de dos personas (Y sigo recibiendo el pago de una por desgracia =p), por suerte es solo temporal, porque ya ni a caminar podía salir. Pero bueno, por suerte los huracanes parece que se calmaron un rato... Que esperen que mi barquito llegue a Ens y ya si quieren que sigan sus desmadres!

Ingenieros, amigos mios, seamos felices! En un estudio en gabacholandia y en Canadá, se ha llegado a la conclusión de que los estudiantes de ingeniería no son los más tramposos en cuanto a copiar en exámenes, falsear tareas y demás (Digo, no es que el segundo lugar sea un puesto meritorio, pero de jodido no somos los mas transas). Los más tramposos, en el equivalente de carreras locales, estarían en la FCAyS en las carreras de negocios. Irónicamente, también los menos transas estarían en FCAyS... Los de humanidades ¬¬! (Bueno, eso... o mintieron para hacerse los inocentes y evitarse problemas, circunstancia que ha sido demostrada varias veces).

Y en la sección de todos contra Sony (A la madre! Ya son clientes estos nipones!)... Ahora si me defraudaron. Anunciaron que el juego "Gran Turismo HD" va a tener dos versiones: Una con 2 pistas y 30 carros a escoger. La otra? Ni carros ni pistas... Vas a tener que comprar los carros y las pistas online en su tienda, aproximadamente a US$0.50 cada carro y a US$1.50 cada pista. Y aunque tengas la versión que sí tiene carros y pistas, si te aburres, tendrás que comprar más. A ver... Si tiene aproximadamente 750 carros y 50 pistas, hagamos cuentas con mis precios "conservadores"...
750 carros a 50 centavos: 375 Dlls.
50 pistas a 1.50: 75 Dlls.
Total: 450 Dlls.
Emmmmm..... NO. Simplemente no, gracias. Es como si en el Wii te hicieran comprarle las armas online a Link en un Zelda (Las bombas serían un negociazo, pero en fin).

Y por cierto. Mas malas baterías hechas por Sony siendo removidas del mercado, ahora de laptops de Toshiba. Pero no se preocupen, estas no explotan y se queman en una bola de fuego junto al resto del equipo (Y cualquier otra cosa inflamable cercana), estas nada mas no se cargan bien, y si no tienes conectada la PCra a la toma de energía se apaga. Error tras error...

Para que vean que la modernidad nos sigue invadiendo... Puede que su próximo teléfono celular lo compren igual que compran dulces al estilo moderno: De una máquina dispensadora. Motorola acaba de implementar una graciosa maquinita que te permite adquirir un teléfono, cargador o lo que se te antoje para tu teléfono igual que comprar una soda de una máquina, solo que un poco más grandecita la máquina... Y obviamente más sofisticada para entregar el producto, y no solo tirándolo, no vaya a ser que se friegue del madrazo. Esto es una idea piloto que se está implementando en gabacholandia, y dependiendo su desarrollo puede volverse el estándar. Insisto, la modernidad nos invade.

Para terminar... Creen que pueden ser adictos al Internet? (Conozco dos tres por ahí que igual y si). Ya parece ser un padecimiento oficial. Asi que chéquense, no vaya a ser que sean unos Internet Junkies cualesquiera (Eso si, no dejen de visitar el Santuario xD).

Ya pues, demasiado por ahora. Hora de los links riajosos!... Sin duda él no le tiene miedo a esa perra... Es como la Novia Psicópata, pero IRL! (BTW: Auch)... No, estos NO son un buen regalo de aniversario para la novia (Bueno, depende de la novia, supongo)... Cuidado: Ricers en el link... LAWL (Wii! Somos unos genios)... Ocupan disfraz de Halloween? De once pesos? No busquen más... Pinche gente que pone a hacer estupideces a sus perros... Bueno, es una montaña rusa y una fantasía al mismo tiempo... Parece que el programa CSI tiene un caso real... (8)Una de estas fotos no es como las otras, es diferente de todas las demas(8)... Hmmm, seguro que es un Jeep?... Costco tiene DE TODO... WTF?... Hmm, me conformo con el mío de 60 pesos, gracias... Cuántos megapixeles son suficientes megapixeles?... [VIDEO] "El diablo vino aquí hablando como dueño del mundo!", tienen que adorar a Hugo Chávez por la puntada de ir a hablar así a gabacholandia... Para cada problema una solución, todo por no ser "El Abandonao"... Y ya!

Bien, me despido como siempre. Ahi coméntenle, que para eso tiene la madrecita esa de comentarios el post abajo. Saludos!

H@0

Listening to: Papa Roach - Not Listening (I'm not a failure... I got something to prove)

6 comentario(s):

Anónimo dijo...

peny jejeje no pude evitar hacerlo =P


RODADOR jejejje ntc

MUCHOS RODADORES

2:47 p.m.
Anónimo dijo...

LAWL

Atte. Hao =)

5:12 p.m.
Anónimo dijo...

Les apesta la cola a los dos

7:07 p.m.
Anónimo dijo...

LAWL

BTW, a ti tambien, anémono anónimo #3

Atte. Hao =)

7:51 p.m.
Anónimo dijo...

Si tu sientes que te pica la colita, tienes lombrices (8)

3:17 p.m.
Anónimo dijo...

LAWL

BTW, a ti tambien, anémono anónimo #5

Atte. Hao =)

3:26 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.