sábado, 16 de septiembre de 2006

Que miedo me da cuando veo atrás y me doy cuenta lo que me estaba volviendo. Menos mal que estuve a tiempo de frenar y poner marcha atrás, jejeje.

Pero bah! Que onda, mis queridos lectores? Aquí nada mas, comentando las incidencias del mar antes de pasar a lo que casi siempre nos concierne... Otro bendito huracán (Vamos para romper récord este año xP), pero seguimos trabajando a pesar de que este crucerito estuvo corto. Menos mal que se terminó con bien y podemos seguir adelante.

Ok! Esta semana hemos tenido anuncios que a muchos le han sacado un Wii de alegría. Mientras por ahí la PS3 ya está anunciada para noviembre a precio de US$600 la consola "completa" (Disco duro y salidas de HDTV integradas), la Wii estaba aún por confirmarse, cosa que ocurrió en la semana. Oficialmente la Nintendo Wii sale en américa (Léase gringolandia) el 19 de noviembre de este año a un MSRP (Precio recomendado por el fabricante) de US$250, incluyendo un control remoto (Wiimote pues! Ah para nombrecito tan piñatero...) y un paquete de juegos de deportes (Wii sports), entre los cuales hay juego de béisbol, golf, tenis y boliche. Así que empieza oficialmente la carrera para ver cual de las consolas se queda con la mayor tajada en estas navidades, la PS3 o el Wii. Hagan sus apuestas!

Por cierto! Hace ya algún rato les comentaba que Intel estaba aspirando a retomar el puesto que era suyo como líder en el sector de innovaciones de procesadores. Y con la movida de AMD comprando a ATi, hace parecer que este par de dos, algo están tramando. Pero a Intel eso le importa mucho, porque aparte de que sus procesadores Pentium D Dual y Single Core están bastante pegadores en cuanto a potencia, mejor diseñados que los P4 y menos calenturientos, pues acaban de extraer los de Tom's Hardware una copia de estudio de su procesador Quad Core para su análisis (Quién se las dió? Recuerden, se dice el pecado, no el pecador =p), cuya arquitectura interna son dos pares de CPUs, donde cada par comparte 4 Mb de caché L2 interno y que se comunican entre sí con un bus de 1333MHz. Para no hacer el cuento largo... El desempeño aún depende de la manera de programar lo que corra en estos procesadores de varios CPU, pero el Quad Core se ve MUY prometedor.

Para rematar, se te hace que el iPod es muy grande? Aún el iPod nano se te hace grande? Prueba el iPod Shuffle recién lanzado por Apple. Esta cosita tiene un giga de almacenamiento para las rolas. Es una mini chingaderita, que me daría miedo traerla por el simple hecho de que perderla, u olvidarse de que uno la trae, ha de ser lo más sencillo del mundo por su tamaño. Sin embargo, para los minimalistas ha de ser la cosa más adorable de entre todos los iPods, quiero imaginar.

Y tal, esta semana ha estado más bien lenta. Así que aquí la dejaremos para pasar a la sección de los links riajosos!... Buenos negocios en línea... Porque también los lego ocupan religión... Que hora es?... Top ten de las cárceles del mundo (No, no vienen Almoloya ni Alcatráz, por increíble que parezca)... [VIDEOS] Los humanos (Y hasta Steve Ballmer, de los cabecillas de Microsoft y amante de los desarrolladores) somos estúpidos a veces... Cualquier parecido al lugar de trabajo de alguno de ustedes, es mera coincidencia... Mutaciones? Photoshop? Como siempre, ustedes decidan... Te sobra dinero y unos puertos USB? Algunas soluciones... Define::Ricers!... [VIDEO] Cualquiera hace drift en un carrito, pero en un trailer?... Interesante, increíble que solo estén pintadas... [JUEGO] Saquen el carro!... Y ya!

Sale, saludos a todos. Cuídense, aguas con el p*to cambio de clima (No se vayan a enfermar como yo) y sean felices. Chau! Y recuerden, nuestra patria puede estar jodida en muchos niveles... Pero aún así y aunque sea poco tarde... VIVA MEXICO... CAAAAABROOOONEEEEEEEEEESSSSS! (Léase la última parte como el grito de Juanma de Mägo de Oz).

H@0

Listening to: La Quinta Estación - No hay perdón

1 comment

Anónimo dijo...

Wuiiiiii
sera mi regalo de cumpleaños *_*
xD claaaro
jajaja xD
solo si me lo compro yo xD
Aaaa q bueno q ia paso eso del huracan... les dio fuerte :S
espero esten bien todos por alla
Slds!!
C'ya!

7:06 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.