domingo, 1 de enero de 2006

Y pues si, es primero de enero ya, hora que me vengo levantando casi... Y pues si hay que empezar el año como nos gustaría pasarlo, sin duda sería baquetoneando, cotorreando con los camaradas y posteando en el santuario!!! Asi que, pues sin darle rondas al asunto a empezar el primero post del 2006!!! Believe it or not xP

Ahora que Monsh pregunta lo del tanque de gas... SI! Se robaron el fkn tanque de gas de esta su pequeña morada!!! Y no, ni era de oro ni nada... era un simple fkn tanque de gas, solo eso. Si, por mas que diga Mancillas que Ens es mas segura ahora... se me hace que anda bien pitufado xP

Y por otro lado, navAgando como siempre por Internet me hallé un howto bastante peculiar. Obviamente, sabemos que el Xbox (El viejito) es solamente una PC un poco modificada para correr juegos (Gran idea de Microsoft). Bueno, para darle cachetada de guante blanco a los chicos de Redmond, varias personas ya han implementado la instalación de una distribución de Linux en un Xbox, y aparte por acá pueden leer la reseña para convertir un Xbox en una terminal de red (Corriendo Linux, por supuesto) para usar BitTorrent y cosas por el estilo, que a sabiendas de que los Xbox no gastan tanto poder como la PCra convencional y son usualmente más silenciosos, no suena a tan mala idea... Lo único malo es que se pierde la capacidad de jugar con él, pero en fin, nada que un buen emu (Preguntenle a Zaint) no pueda solucionar.

Y a su consideración dejo, que hasta Intel dice que debe renovarse o morir. Este 2006 quiere llegar a tener procesadores de 65 nanómetros antes de que AMD produzca los suyos, y ya sea por cábala o el motivo que a ustedes más les guste, Intel anuncia que su logo clásico sufrirá una "modernización", de como estaba ANTES a como estará AHORA. Como sea, ya llevaba un buen de años sin cambiar su logo (De hecho, en los labs de la UABC los 8085 que usamos traen el logo viejito de Intel xP). Si quieren leer un poco más de esta noticia pueden seguirle por acá.

Y después de dos noticias, creo que es buen momento de continuar con la baquetonez de este día primero de enero, donde casi nada está abierto y todo mundo anda viendo... Claro, la película emblemática, TITANIC!!! ¬¬ Pero si son de los mios que ya estamos hasta la coronilla de la película esa, pues les dejo los primeros links riajosos del 2006!!! La prueba más funesta de la soledad en el mundo... Google es sabio, vean la segunda imagen que encontró y el tópico de búsqueda... 10 hechos frikis de la ciencia xP... Como celebrar año nuevo usando las reminiscencias de Navidad???... Ouch... Hagan de cuenta que es la Death Star de los de GreenPeace XD... Y ya, que quiero baquetonear! =P

Slds!

H@0

Listening to: Younha - Houki Boshi
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.