sábado, 14 de enero de 2006

Jejeje, no cabe duda, hace mucho que se extrañaba ese sentimiento de rocket launchers cerca del oído, muy buena nos la aventamos esta vez, y saludos a todos los que anduvieron de metiches menos a Aldo del mal ¬¬! (NTC, Just Kidding, pero te recuerdo que hay mas héroes en el equipo >D)

Otro pendiente, ya estamos en 2006 y es hora de CERRAR la encuesta! La pregunta fué acerca de sus pensamientos sobre el 2006, y los resultados son:

Espero tirar flojera! O_ó 30% 3

Se va a acabar el mundo T_T 20% 2

Va a ser el mejor año de la vida! =^^= 10% 1

Va a estar igual... todos son iguales ._. 10% 1

Va a ser un año feo... 10% 1

Sepa XD 10% 1

Pretendo alcanzar muchos objetivos =p 10% 1

Diez votos, está bien =P Y ninguna opción se quedó sin votos! xD Y como siempre, cerrada una encuesta les dejo otra! xD Asi que a votar!

Y bien, ya en cuenta regresiva al día 30 de enero, en que los cimarrones regresamos a la carga. Seguramente como el rebautizado grupo 482, ahí andaremos los sobrevivientes de Allto >D, peleando lo que queda del semestre, y como es habitual su querido (Si, seguramente xP) santuario les tendrá los "profundos" análisis de los maestros que nos toquen este nuevo semestre, asi que espérenlo cuando entremos a clases. BTW, somos tan flojos, que al parecer como el 5 de febrero, que caerá en el domingo de la primer semana de clase, no podremos tomarlo como dia no hábil, se recorrerá al día 6, al parecer. Habrá que ver, si aparte de regresar como siempre, de baquetas, nos toca fin de semana largo >D

Y bueno, recuerdan que hace poco hablábamos del cambiazo de Intel, que decidió perder su logo anterior? Pues pensaba que solo era eso, pero ahora resulta que también van a perder uno de sus principales elementos, que en sus tiempos fué una novedad: La marca "Pentium". Si, al parecer Intel quiere dejar atrás una imágen y renovarse completamente, denominando solo con números clave sus siguientes procesadores... Al menos hasta que ideen otra manera más novedosa de hacer las cosas. La noticia nos la traen los de Tom's Hardware, y más información hay por acá.

Y por ahora los dejo! Les mando un saludo a todos mis lectores, saben que acá se les aprecia. Ustedes sigan pidiendo canciones para el radioblog, y conforme pueda las iré subiendo ;). Pero, obviamente, no los puedo dejar sin sus links riajosos, porque luego se me enojan!... Esto si es un ratero audaz... Serpientes robots XD... [VIDEO] Cuanto pokemon es suficiente pokemon???... Libros forrados en piel humana??? WiTF???... Jejeje, un regalito (muy) atrasadillo para Monge y un poquito de taco de ojo =P... Hmmm, ok, bueno, llamen a GreenPeace!... Billete de colección ó.O!... Aprobar esta ley, un crimen contra la humanidad cervecera? XD... Define::Bizarro (Y si, una razon para NO tener gatos)... [VIDEO] Y que pasó con Skeletor despues de ser expulsado de Eternia?... Ricos contra pobres, los cánticos, LOL... Errores de película... Google es MUY sabio... Define::Ironía... Mas productos para gente inútil... [VIDEO] Escuela para ninjas, neta que QUE PRO!... Respuesta a la pregunta eterna... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Queen and Paul Rodgers - The show must go on (Y si, el chou debe continuar XD)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.