domingo, 22 de enero de 2006

Jajajajajaja!!! Y bien, pues tenemos que decirlo. El grupo 482 ya quiere ahorrarse el número siguiente (492), y hemos dispuesto las cosas de tal manera que la gran mayoría de los miembros del grupo sean capaces, con los créditos que cursamos con las materias del semestre que en una semana empieza, de terminar el requisito crediticio de la carrera, y ya no regresar a noveno, sino dedicarlo a arreglar los preparativos para la graduación, titulación y demas arguende necesario. Algunos, por desgracia, no pueden terminar este semestre, pero pueden llevar el noveno con pocas materias para terminar iguales... Asi que oficialmente somos "los adelantados" XD (Probablemente todo gracias a Alltu y sus recomendaciones suicidas >D)

Y siguiendo un poco en las noticias de Intel (Que por cierto, no se si sea solo yo, pero Intel está haciendo mucho ruido últimamente con sus novedades, y AMD está bastante calladito en ese respecto), siguiendo sus conversiones de procesadores a tecnología de 65 nanómetros, introduce la gama alta de procesadores (Los que cuestan más de mil dólares O_o!) con su Intel Pentium Extreme Edition 955, basado en core Presler de 65 nanómetros, con una cantidad de 2 núcleos físicos (Súmenle HT y tienen 4 procesadores virtuales XD) y 2 Mb de cache L2 POR NUCLEO, sumando 4 Mb de Cache en el procesador total... Números bastante prometedores. Pero como escuché por ahí, los números son como los bikinis: Muestran mucho, pero no muestran lo principal >D Y como dicen los camaradas de AnAndTech.com, vemos que el procesador se muestra adelantado a su era, y su potencial sale en aplicaciones multithread capacitadas para usar todo el potencial de los dos núcleos con HT y el caché masivo... Por desgracia, pocas aplicaciones tienen estas características en el momento, y para muchas aplicaciones este monstruoso procesador se ve capado en sus prestaciones. Probablemente más adelante este tipo de tecnologías sean útiles, pero por el momento no se me hace conveniente que alguien desenfunde una cantidad de más de mil dólares por estos procesadores. Sin embargo, el movimiento de 65 nanómetros de parte de Intel es un paso en la dirección correcta para el próximo año, y si no se entorpecen pueden recuperar parte del mercado que les voló AMD con la gama de Athlon 64 y Athlon 64 X2, sin contar las series FX y los procesadores de servidor.

Ah! Antes de que se me pase, felicidades a Darthbiud por conseguir uno de sus objetivos que ya hace rato tenía que hacer ;) A ver cuando jugamos unas carreritas, eh? >D Y a Onei-chan, que le eche el resto a su entrada oficial a la uni =P

Ahora si, ya me puedo despedir... Teniendo en mente el reloj que avanza, y se llevará nuestra última semana de vacaciones, les dejo unos links riajosos para que no se me aguiten... Cute Overload, advertidos de que les puede dar diabetes de tanta dulzura XD... Concurso de cubos rubik... Me recordó a la idea de Moncho para juntar dinero para la gradua... Un invento estúpido mas, el snorkel de baño... Un buen case para CPU (Notese el verbo de convencimiento para venderla!)... Top ten de las conspiraciones O.o!... Se de una o dos personas que adorarian este invento... Y algunos decian que traer el celular en la bolsa de la camisa podía ser perjudicial... Leanlo, pero no usen los tips, por favor XD... También las celebridades hacen regalos estúpidos... Historias de Barbie, LOL!!!... Top 100 de las cosas mas odiosas del ya (Gracias al cielo!!!) pasado 2005... Otra aspirante al titulo de madre del año... Define::Obvio, los hombres tenemos mas arraigada la necesidad de venganza... Candidata, pero a madre del milenio!!! Pasada de lanza... Extreme close up en la filmación de "Rapido y Furioso 3"... Y ya!!!

Saludos a todos!!!

H@0

Listening to: HIGH and MIGHTY COLOR - Ichirin no Hana
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.