domingo, 29 de enero de 2006

Ni fecha que no se cumpla... Por eso aquí estamos, a horas de empezar el octavo semestre en la uni, se nos acabó el parque de días de vacaciones, vamos de regreso, los del 482/492 de I.C. a terminar de una vez, los demás a por otro semestre exitoso en nuestra alma mater. Suerte a todos ;)

Pasando a noticias de PCra... El pasado 24 de enero, los de ATi lanzaron oficialmente las monstruo-tarjetas de video ATi Radeon serie X1900 (En sabores XT, XTX y CrossFire, esta última para múltiples tarjetas de video), con el procesador gráfico R580... Con un costo superior a los US$500.00 y un desempeño que la considera como la mejor tarjeta de video a la fecha (Cosa que ya he dicho tantas veces con productos de ATi y Nvidia que aburre xD). Para ver la revisión completa y la arquitectura del core R580, link de anandtech por acá.

Y una de las noticas más raras del año que empieza en computadoras. Intel, en sus nuevas laptops basadas en Centrino de dual-core, tiene un grave problema de consumo de energía. Con que le conectes un dispositivo USB 2.0, la batería pierde más de una hora de energía O_O! (Obviamente, esto es a pesar de que el dispositivo USB jale energía de su propia toma de corriente). Al parecer, todo esto es culpa de Microsoft y sus drivers ACPI (Advanced Configuration and Power Interface). La nota completa por acá, investigada por Tom's Hardware.

Bueno, chic@s, los dejo por ahora, que hay que regresar al mundo real >D, pero no sin su dotación de links riajosos para que no se entristezcan demasiado: Vaya producto!... [VIDEO] Lucha de gatotes, Leon vs Tigre... Caja fuerte de alta seguridad O_o... Ah, que memorias de "Los supersónicos"... Los 5 estados de la briaguez XD... Y así como hay madres, hay nietos del año!... Dentro, sabía que Harry Potter ES un criminal... Las 10 maneras de destruir la tierra con ciencia!... Tablet PC + tiempo de ocio + boombox = XD... Un arma bastante poderosa... Cuidado: Los Ipod son armas en potencia... Guitarras caras... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Bob Marley - Iron Lion Zion
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.