viernes, 3 de febrero de 2006

Pues si, empezamos otro semestre de universidad, otra vez el trabajo en CICESE (Al menos para su seguro servidor xP) y otra vez los posts matutinos O.o!

Y empezando a lo que nos truje... Tenemos que tanta piratería está volviendo a la RIAA (Recording Industry Association of America), que ya ha puesto, como muchos sabemos y algunos no, las manos en el asunto de la piratería, empezando a poner demandas en contra de los que, a su conocimiento, permiten la piratería en Internet, ya sea en cuestión de poner a disposición obras con derecho de autor (Películas, programas, música, etc), o permitiendo su distribución. Pues bien, como el compañero Boarder8925 reporta, parece que a la RIAA se le zafó un tornillo, pues anda queriendo demandar a una señora que en su vida ha encendido una computadora de usar un programa de distribución para difundir música de forma ilegal... Lo que es la langarez de la RIAA que ya no saben ni que onda xD

Bueno, otra noticia que es, esencialmente, del día. Esta última semana se ha estado distribuyendo en Internet el gusano cuyo nombre es W32.Blackmail.E@mm o WORM_GREW.A, pero mejor llamado como el "virus Kama Sutra" (Por prometer imágenes de este libro Hindú a quien abre el atado infectado en un correo electrónico), cuyo código le indica dispararse los días 3ro. de cada mes, estará el día de hoy haciendo los primeros estragos de su vida, a los infortunados que se encuentren infectados y no se hayan dado cuenta. Este "bichito" se jode los archivos que posean cualquier extensión propietaria del programa de Microsoft Office (Dícese .doc, .xls, .mdb, etc) y alguno que otro fuera de este rango (Los .pdf, por ejemplo). Y como este no aprovecha una falla del sistema operativo (Que ya se estaba conviertiendo en costumbre), solamente con un buen antivirus se puede detectar y eliminar. Así que esperemos a final del día a ver que tanto desbarajuste hace este méndigo virus.

Y bueno, como ya casi es hora de volver a las andadas, los dejo con su dotación d elinks riajosos aprovechando que hoy es... si, vamos, ustedes lo saben... VIERNES!!! YAJU! XD: (VIDEO) Hay gente a quien no le gusta la Mac, pues... A los que presumen de no fumar porque da cancer, sorpresa... Si Van Gogh hubiera conocido los legos... Vaya, quien diria que el cinito escolar seria tan malo... (VIDEO) Go kart más rápido que una moto deportiva O.o!... Criminales estúpidos! xD... Como hacer un robot de un mouse de PCra... Me recuerda a los pinches chinos... Y ya!

Saludos a todos!

H@O

Listening to: Jigoku Sensei Nube - Spirit
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.