domingo, 12 de febrero de 2006

Ok, ok! Algunas cosillas me faltaron el día de ayer por terminar en el post... Pero, me dio flojera hacerlas porque estaba viendo el fut, así que ahora si vamos a hacerlas =P

Primero... cierre/apertura de encuesta!!! La encuesta que cerramos tiene la pregunta: "El semestre/año escolar que sigue, quiero..." y las respuestas en orden de popularidad fueron...

Un/Una maestr@ bien formadit@ >D 47% 9 Votos
Baquetonear!!! ;) 21% 4 Votos
Que haya más fiestas xP 16% 3 Votos
Pasarlo ._. 11% 2 Votos
Seguir como voy hasta ahora =) 5% 1 Voto
Dinero para la graduación!!! Mejé!!! XD 0% 0 Votos

Así los resultados de la pasada encuesta. De nuevo, tienen otra, así que a contestar =)

Otra cosa que teníamos pendiente... Aqui están las imágenes de la apuesta del Ivan vestido de Chiva!!! XD Mañana lunes será su tercer día, y ya hay apuesta para el clásico. Los tendremos informados =P

Finalmente... Una cosa que me debía a mí mismo, que simplemente me nació y pues para desahogarme ahi va...

"Tu sabes lo que has hecho para que te pague así,
Tu sabes que probablemente te odio aunque no lo aparente,
Tu sabes que lo que has hecho me dañó demasiado,
Tu sabes que no tolero las traiciones ni las mentiras.
Y sabes que probablemente me quiera vengar de ti,
Sin embargo, medito, lo pienso y me doy cuenta,
Que no vale la pena perder mi tiempo en tí,
Y que lo que hiciste fue tu propia sentencia,
A un castigo que a mi no me toca imponer.
Por tanto, no te odio, solo te olvido,
Y que tu dios tenga capacidad de perdonarte,
Porque yo la he perdido desde que me pagaste así..."

Ban al primero que pregunte que pex con esto XD (Y no, no tiene ni madres que ver con el 14 de Febrero, que los que me conocen saben qué pienso de esa fecha, aparte de reventarme los...)

Saludos a todos mis lectores! Por cierto, no, hoy NO HAY links riajosos porque ya hubo ayer =P, pero que hay algo más riajoso que ver a un americanista humillado por el Rafa (Link)? XD

Y de nuevo, les digo y les repito... Si quieren a alguien (Sean sus amores o sus amigos o lo que sea)... Recuérdenlos todos los días, como seguramente ellos los recuerdan a ustedes. No se busquen una fkn fecha comercial para hacerlo. Al menos, todos mis camaradas saben que pienso en ellos todos los dias xD

H@0

Listening to: HIGH and MIGHTY COLOR - Pride
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.