viernes, 6 de enero de 2006

Bueno, ya es 6 de enero, día de reyes (Bueno, pues, ya! Si, casi se acaba el 6 de enero... So what? >D) Aparte, hoy cumplió años mi Onei-chan, la Saku, que es relativamente frecuente en el tag, así que van mis más sinceras felicitaciones, Onei-chan! Y ya casi empiezas la uni, asi que ánimo desde el 9 =P

Y que creen? Parece que los de Intel traen las pilas bien puestas! Porque no se si recuerden que hace poquito hablaba de la introducción de tecnología de 65 nanómetros para la implementación de núcleos de los procesadores. Pues Intel, parace que este 2006 quiere recuperar el espacio perdido contra AMD y acaba de lanzar, oficialmente, los primeros procesadores en tecnología de 65 nanómetros, de las familias Pentium 4 y Celeron D... Sin embargo, es decepcionante que apresuren las cosas tanto por tratar de ganarse el mercado, porque a pesar de ser tecnología de menor consumo de energía, los AMD Athlon 64 sencillos y Dual core de 90nm siguen consumiendo menos energia que los nuevos P4 y Celeron D (Este último sencillo y dual core) de 65nm ¬¬ El reportaje completo con los compañeros de Tom's Hardware por acá.

Solo como nota cultural... Ok, Alberto Fujimori, gobernando Perú, hizo un soberano desm@dre, y por algo lo tienen en la cárcel, verdad? Pues creanme, que no creí la noticia, pero ahora resulta que este tipo quiere repostularse como candidato para la presidencia de Perú... AUN ESTANDO ENCERRADO!!! XD Pero bueno... Si aquí entre Madrazos, Pejes, Calderones y la demás muchachada la vemos maniaca en 2006... Nada mas nos falta que regrese el "Innombrable" xP

Ah, ya vieron? Se han de haber portado bien alpu, porque los reyes les trajeron un Radioblog! xD (Bueno, la neta es que no, es mi fkn ociosidad la que se los trajo). Cabe señalar que aún esta en "beta test", y estoy esperando a ver cuanto ancho de banda se consume por él en este mes para decidir si dejarlo en el servidor en el que está o cambiarlo a otro o combinarlos o que hacer. Por ahora, pues como les dije, contáctenme si quieren que les trepe alguna rola de su gusto (Menos najayotas, por favor, o sea que banda, narcocorridos y naqueces por el estilo ABSTENERSE! ¬¬)


Y pues aprovechando que los reyes fueron más generosos que el fkn gordo de Sancho Clos, pues tmb les dejaron algunos linkillos riajosos!... Mas opciones para preferir a los gatos que a los perros, jejejeje >D... Peores sodas de todos los tiempos... Y de nuevo, Define::Ironia!!!... Simplemente O_o... La ociosidad es la madre de todas las frikeces... Evil Elmo, y no me creian!!!... Más gente ociosa + 800 libras de mantequilla... Simplemente LOL... Google h4x0r5, cuando no tengas nada mejor que hacer... Vaya, que buen amigo... Ladrones idiotas, no queda decir mas... Fotos de la aurora boreal, nice =P... Y ya!

Saludos a todos!

H@0

Listening to: Europe - The Final Countdown (It's the final countdown OwO!)

P.d. Post empezado el 6 de enero a las 11:20, terminado el 7 de enero a las 12:37 AM XD
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.