sábado, 31 de diciembre de 2005

Y bien, estamos ya contando las horas y los minutos para despedir a este año. Como ya es una costumbre, es hora de que el dueño de este santuario se aviente su reflexión del año que está a punto de terminar, y esta vez no será la excepción, considerando que el año pasado nos tocó un viajecito con agua... Y este año algo parecido ocurrió, aunque ni de distancia ni de circunstancias fue igual xP

Bueno... Como algunos (Muy pocos) sabrán, en la escuela me fué 2 3 este año... En las demás instancias de esta mugre vida, me fue del nabo, por no señalar que me fué de otra manera más, digamos, adecuada a mi estilizada forma de hablar (De la ch...). Hubo muchos eventos desagradables a nivel personal este año, a comparación de los que hubo en anteriores... Tanto al inicio como al final los ánimos se me fueron en picada varias veces. Sin embargo, dicen que no hay mal que por bien no venga... Y gracias a circunstancias de la vida tan "exquisitas" es que pude figurarme en verdad cuales de mis amigos ameritan realmente el concepto de camaradas y cuales de plano son amigos estilo preparatoria xP... Sin embargo, pues me di cuenta de muchas cosas que no hubiera deseado de algunas personitas por ahi, que no ocupo nombrarlas.

En el balance de las cuentas, no me gusta poner etiquetas a los años... Solo trataré de enfocarme en dos cosas. La primera, que ya lo pasado pasado. Cada quien comete los errores que se le atraviesan en la vida y que cada quien condiciona, y debe pagar por ellos como sea prudente... Y la segunda, que lo que viene, vendrá. La vida es demasiado canija a veces... Si... Pero no por eso debemos agachar la cabeza y humillarnos, revolvernos en nuestra propia amargura y llorar nuestras penas eternamente. Si las hay, bueno, es inevitable llorarlas, no sufrirlas sería casi inhumano (Y por desgracia algunos estúpidos sentimientos mantengo, no sé quitármelos a la perfección aún y simplemente dejar de hacerlo), pero no debemos quedarnos revolcándonos en nuestra pena. La vida sigue adelante a pesar de lo que pase... Y si la vida es canija... Yo seré aún más canijo para sobreponerme a ella, por quienes me importan y finalmente por mí mismo!!!

Así que a todos mis lectores... Espero que analicen como les fue en general este año que ahora termina... Y que el próximo año les lluevan las dichas, que sea el mejor año de su fkn vida, que viajen, que hagan, que planeen, que realicen, que sueñen, que jueguen, que imaginen, que rian, que brinquen de alegria, que ganen, que celebren, que quieran, que abracen, que besen... Y sobre todo, que vivan su vida a plenitud =) Son los más sinceros deseos de su humilde servidor, camarada y webmaster del sitio mas feo de todo el MUD, el Santuario de Hao xP

Y hasta el 2006 les daré más links riajosos! Aparte... ahora en vez de ver links riajosos deberían estar con la familia celebrando! XP

Slds!

H@0

Listening to: Sin bandera - Suelta mi mano
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.