martes, 13 de diciembre de 2005

La vida es un ciclo. El ciclo de vida de la encuesta (Tal y como lo dije en el tagboard) llegó a su fin, y los resultados están acá para referencia:

Próxima consola a pWnear...
PS3 - Sony 35% 11 votos

R3volution - Nintendo 29% 9 votos

Xbox360 - Micro$oft 19% 6 votos

Las consolas nolarman, PCra pWnz!!! 13% 4 votos

Mi Commodore 64! XD 3% 1 voto

Como vemos, el ganador es la consola PS3 de Sony, seguido de cerquita por la Revolution de Nintendo, y un poco más lejos el Xbox 360 que ya salió. Y pues, el voto de la Commodore 64 de quien será??? XD

Bueno, aparte, otro ciclo que para mi ya terminó, mientras que para otros tantos del grupo 472 se discute en el momento que escribo estas líneas, es el semestre que nos convierte en grupo 482. Espero, que a los chamacos que faltan, les quede alpu el compilador :p Animo! Por algo somos el grupo mitológico! XD

Y pues en vista de que mi motivo principal era cerrar la encuesta y dejarles una nueva (Porque ya después regresaré al posteo de antes :p), pues me voy... Sin antes dejarle una dotación de links riajosos para que no se me aburran: Esto es un Mini en su "maxima" expresión de opulencia... Como resolver un cubo rubik XD... Ah, que madre (Y no, no es groseria, veanlo bien)... La representación del ODIO a las mascotas... [VIDEO] En invierno, los carros pierden TRACCION... Colección de las portadas de juegos más raras... WTF O_ó!... Gente descubriendo el hilo negro... Y ya!

Slds!!! Especialmente a la Adrix, que se nos va de gira artistique =) Y felicitaciones a mi ticher que cumplió años el sábado pasado =P

H@0

Listening to: Franco de Vita - Fuera de este mundo (Y volar... Fuera de este mundo...)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.