martes, 20 de septiembre de 2005

... Los gabachos pagarán sus penas XD. Pues si, ya vieron lo que les pasó con Katrina, ahora sigue Rita y a ver quien mas les da. Rita es el nuevo huracán que amenaza las costas del atlántico mexicano y americano, y al parecer este se dirige hacia Texas (La capital de los gabachos racistas de mela), ojalá que les pegue duro...

Bueno, ya después de desquitar mis iras acumuladas un poco, es hora de entrar a lo que nos concierne. Una noticia importante en el mundo de las PCras, es el lanzamiento del chipset 6100 de Nvidia, el cual nos traerá entre otras cosas gráficos integrados que brinden salidas compuestas y de S-Video, cosa que no era tan común ver anteriormente en tarjetas integradas. Aparte de que será la primer tarjeta de video integrada que aguantará el DirectX 9 y el Shader Model 3... Pero siendo lo principal, que será el primer chip gráfico hecho en tecnología de 90 nanómetros que llegue al mercado. Para octubre podemos esperar esta plataforma en algunas tarjetas madre, obviamente siendo para tarjetas madre de procesador AMD Athlon 64. Probablemente lo que se vuelva la solución mas rentable en precio/rendimiento para computadoras de gama media baja. Insisto... Si sigue así Nvidia, le va a comer el mandado a los de ATi XD.

En noticias algo más deprimentes (A menos a nivel personal...), las chivas perdieron en un juego medio espantoso, 2-1, de locales, contra los Hidrorayos... Insisto vehementemente, que NO QUEREMOS A AZKARGORTA!!! Y que los refuerzos que nos habían prometido... Nada mas nos dieron el avion o que? Mientras, las guilas del amierdica ahi siguen de invictas, a ver que se enfrenten a los de la máquina, que parecen ser los únicos que les pueden cortar la racha.

Cambiando de tema... Muchos ya conocíamos el nintendo Revolution, mucho se ha hablado de sus capacidades y tal... Pero realmente hasta hace poco no sabíamos nada del control. Pues Nintendo ya decidió revelar el control del Revolution... Y para no variar es una verdadera mafufada: Es lo más cercano a un control remoto que existe. Lo más interesante es que se emplea para interactuar con el juego... pero basado en movimiento!!! Es decir, el sistema sabe en que posición y a qué distancia se encuentra el control, y se puede usar para, por ejemplo, blandir una espada en el juego. Interesante y muy racidal, pero hasta no jugar no creer...

Bueno, por ahora es todo. Les dejo los links riajosos... Este para el Darthbiud, tu que quieres un Jetta y MIRA lo que este tipo le hace a uno... Si van por la carretera, cuidado con los venados... Pistola de agua + Piromaniaco = OwO!!!... Los asiaticos más locos... Y ya!!!

Slds!

H@0

Listening to: The Rasmus - The one i love
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.