martes, 27 de septiembre de 2005

Pues si... Desde el pasado jueves, en operativo galleta, la AFI de México liberó al técnico del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, del enclaustro en que lo tenían sus secuestradores. Pasaron 64 días desde que se lo llevaron después de la salida del entrenamiento de su equipo hasta la noche de su liberación. Y se me hace un caso muy feo... (Y aunque se digan: Y a este wey que le pasa, si le va al Chivas y no al Cruz Azul?), que secuestren a una persona y la priven de su libertad... Y lo peor, que hablen los pinches secuestradores con el descaro con que lo hacen. Uno de los secuestradores dijo que como parecia que no les creian ya iban a cortarle un dedo... A esos cabrones si deberian matarlos a la vinky, porque son escoria de la humanidad! No que nada mas llenan las ya saturadas cárceles de gente como ellos... Si sobran, ya estarian deshaciéndose de ellos >=D

Y bien, pasando a noticias del argot tecnológico... Google cumple hoy 7 años de vida!!! Lo que es hoy por hoy el buscador en línea más usado en el mundo, que ya presta servicios de correo electrónico, de mensajería instantanea aunque sea en beta... Y lo que falta de ver de ellos. Por cierto... El servicio de Blogspot es de Google, asi que gracias por el alojamiento :p

Y para rematar, los links riajosos: Mantarrayas Voladoras!!! ...Perro tragacuchillos O_O!... Hambre + (Ociosidad + Bahia libre de 5 1/4) = ESTO!... Pobres japoneses, trabajan tanto que no tienen tiempo para dormir... Que pasa cuando un diseñador de modas es también un ñoño???... Unos de los time attacks mas rapidos que he visto... Arma de alto voltaje... Y ya!

Slds!

H@0

Listening to: System of a Down - Revenga
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.