jueves, 15 de septiembre de 2005

Hola de nuevo! Pues ya es jueves y por fin encuentro un poco de tiempo libre para postear de nuevo!!! nOn!

Bueno, se preguntarán por qué el título del post (Si es que lo ven XD)... Pues resulta que si trabajas mucho y no te diviertes te vuelves Monge, pues decidimos que bastaba de ñoñear y era hora de ir al cine para despavilarnos un poco. Así que después de pelearme por algunas horas con el compy, nos tiramos el domingo pasado al cine a ver "La Isla" ("The Island" en inglés, vaya, una traducción fiel OwO!), y no, no es la típica isla que uno podría esperar... Es una película con una trama que varios "expertos" amenazan que podría ser una realidad en los próximos años, y que es la resultante de jugar a ser Dios. Entretiene, y mucho! Digo, no les va a cambiar la vida, pero si tiene sus momentos (Aparte de que las escenas en la ciudad están de poca!) que se agradecen.

NOTA: Si alguien pregunta que pex con el link del "experto"... Es solo que es el experto en seguridad de Microsoft... Por eso el "experto" entre comillas...

Bueno, como realmente no ha pasado mucho, es hora de que me despida de ustedes sin antes dejarles lo que más les gusta, los links riajosos: Como saber si tienes una PCra vieja... Esto es definición de Ocioso y Papiroflexia juntos... Sonido de mas de 1000Watts mas este CD = Policia en la puerta XD... 0hn03z!!! Ninjas gone bad... Mas rateros estupidos!!! Y ya!

Ah, ok, cierto... Es 15 de Septiembre y mañana no hay clases!!! OwO!!! Así que den el grito, sintiéndose orgullosos de ser Mexicanos, porque aunque parezca que a nuestro país se lo esté cargando el payaso, solo debemos recordar que pase lo que pase es nuestro país.

Viva Hidalgo!!!
Viva Morelos!!! (Ups, este es Morales XD)
Vivan los heroes de la independencia!!!
VIVA MEXICO!!!

H@0

Listening to: t.A.T.u. - Dangerous and Moving
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.