jueves, 1 de septiembre de 2005

Y bueno, como al parecer en la escuela nos adoran tanto que no quieren que pensemos en algo más que en ellos... Ya tiene rato que no posteo por andar programando y tal... Pero ahorita que hallé un momento de iluminación, vamos a lo que nos truje XD

Bueno... En un rato de ociosidad me puse a leer en Wikipedia el tema de Armas Nucleares y Estrategia de las Armas Nucleares... Sabrán que realmente se me hace bastante interesante poder sacar una cantidad increíble de energía de tan poca masa que se emplea en ellas (Recordando mis viejos tiempos cuando llevaba física...), y lo que mas me dejó sacado de onda... Es que las dos potencias nucleares (Mas las que no sabemos como van en avances nucleares), si una atacase a la otra, el contraataque estaría lanzado en menos de 10 minutos... Y lo peor del caso es que el loco que dirige a una de las potencias me da tanta confianza como un pedazo de... Asi que, friki o no, ustedes decidanle.

Dentro de otro tema... Este fin de semana no va a haber fucho (Que bueno!!! De todas formas lo más probable es que con tanto que hacer para la uni ni viera los juegos XD), solo jugará la selección contra los pinches gringos. Esperemos que le callen el hocico al jotillo de Bruce Arena y ya pasen al mundial ganándole a los gringos en casa (Total, a los EUA los han mancillado antes en su tierra... >=D)
Ah! Y sin salirme del tema del fucho... El FIFA 2006, una de las franquicias principales de juegos de futbol en el mundo (Pero que le falta la jugabilidad del Winning Eleven, por ejemplo...) y una de las pocas licenciadas por la FIFA ($$), ya tiene nuevo jugador mexicano en la portada para América... El FIFA 2005 traía al mejor portero mexicano, San Oswaldo Xavier Sánchez Ibarra, y ahora en el 2006 verán a Omar Bravo en la portada. Interesante, no? Por que no ponen a uno de los "superjugadores" de las guajolotas??? Pinche aguilas pWned... XD [Mira, va a haber clásico y nos ponen un técnico pinchurriento... Que CASUALIDAD, Vergara... ¬¬]
Para acabar... Ah, no soy de Cruz Azul, pero esta imagen habla mas que mil palabras para todos los HugoFans y los gatitos de la UNAM XD

Uta!!! Ya me acordé! Hace rato que no mencionaba dos cosas necesarias!!! Una de ellas, la entrada desde principios del mes (Ya pasado) en la barra programática de Unicable del programa "Es de Noche... Y Ya Llegué" con... René Franco!!! XD Es un programa por el estilo del de Jay Leno (The Tonight Show) o cualquier otro show de medianoche de los canales gabachos. Sin embargo, con todo el respeto que me merece... Puede hacer algo más en sus secciones de humor =S Y por otro lado... "La Noche del 10", programa Argentino conducido por... Maradona. Es un show dedicado a... Maradona, con invitados seleccionador por... Maradona, donde ya cantaron hasta las hijas de... Maradona XD. Captan la idea??? No está mal el chou, pero... Puede mejorar si deja de hablar un poquito de si mismo y le pone más atención a los invitados (Y si deja de invitar a Susana Gimenez!!!)

Ah!!! XD Que creen??? Se ahogaron los gabachos!!!!! Si no me creen, chequen como quedó Vieja Orleans, Nueva Venecia >=D

Bueno, ya estuvo por ahora. Entonces, para que no se me entristezcan por el final del post, les dejo los links riajosos!!! Una casa digna de un rey (OMFG!)... Ser palestino es igual a ser terrorista para algunas empresas... Suspensión en el deporte... A un asistente de ballpen XD... Donde quedaron los Power Rangers??? (LOL con el green XD)... Y ya!

Slds!!!

H@0

Listening to: Shakira - No (Feat. Gustavo Cerati)
Y en pleno momento Rei...
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.