lunes, 5 de septiembre de 2005

Y se dirán... Que changos trae el Hao ahora??? Pues nomas, que porque la gente lo pide (Aunque haya pocas cosas interesantes que contar), pues ahí ta el chisme.

Bueno, vamos a empezar... con un chisme!!! XD Ok, la bronca es que desde ayer domingo, la Caro y la Vero andaban empezando la promoción de su super changarro de kekitos y sodas, y ya nos estuvieron dando lata de que les compráramos y blablabla... Llegó el lunes, y todos los del grupo con ganas de kekitos... Y cual es la sorpresa de que no kekitos!!! Quesque se los acabaron en la mañana y que no se que... El chiste es que nos dejaron con el puro antojo de kekitos!!! Así que hallaremos la manera de vengarnos!!! >=D

Ok, chisme pasado... Ahora, la depre de la selección... Pues resúltase ser que después de tanta cosa, de que mucha gente estaba dispuesta a empezar las fiestas patrias con un triunfo sobre los gringos en su tierra y calificando al mundial sobre ellos siendo campeones de la CONCACAF... Que nos vienen a dar en la torre 2-0 T.T!!! O sea, que perdió la selección, y empieza el ritual de la selección de que Hugo habla, Lavolpe habla, la federación habla y nadie realmente va a decir nada... Jugaron feo, los gringos se vieron superiores, y es todo. Probablemente tenga algo que ver las condiciones arregladas por los gringos del campo, pero eso ya no se toma en cuenta para el resultado final. Que feo caso...

Ahora, al tema central. Los japoneses, como siempre, han sido los que inventaron el primer medio de comando a control remoto para los humanos. Mediante electrodos situados en la base del craneo, logran estimular el oido interno para mover nuestra perspectiva del mundo, y a nosotros con todo y la perspectiva XD... Asi que si ALGUNAS PERSONAS no empiezan a cuidarse les voy a mandar uno de esos ¬¬ (Pedrada para...)

Y bueno, como tengo que regresar a lo que estaba hacheido antes del post, van los links riajosos: Sin duda hay gente que aun tiene cosas que hacer en la tierra y nada mas no le toca morirse... Ok, no es que vaya contra ninguna religión, pero esto es la cientología??? (La que practica el Tom Cruise XD)... Limosinas + Pimp my ride = O.O!... Santos Cosplayers!!! Y para terminar, no nos alcanza pa'la gota XD

Ok, es todo... Saludos, adiosin... Adios... Ya... Este post se termina cuando termine esta frase... O sea ya... Punto! XD

H@0

Listening to: Evangelion - Komm Susser Tod (Come Sweet Death)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.