jueves, 4 de agosto de 2005

Pues ya de regreso en casa, este es su (probablemente no) esperado post de los jueves!!!

Hmmm... Ya llegó el mes de agosto... Con una ligera onda de calor azotando nuestras vidas, y anunciando el inminente regreso a clases! Algunos de los camaradas (Como la Adrix) ya entraron a clases X3... Otros apenas van a entrar el lunes que entra a los cursos de inducción (Como la rana y mi compadre)... Y nosotros entramos hasta el 15 de este mes... Suerte a todos, que tengan un semestre de locos y sigan buscando su superación personal!!! Y que no les pase esto!!! (BTW, ROFL... 4=3? XD)

Después de la bienvenida y los saludos reglamentarios... Las noticias!!!

Para los que no se hayan enterado... Científicos auspiciados por los metiches de la NASA han descubierto lo que parece ser el décimo planeta de nuestro sistema solar, usando el telescopio del observatorio de Palomar aquí cruzando la raya (En San Diego, California)... A una distancia bastante considerable del sol en relación con nuestra tierra (Aproximadamente 97 veces más lejos) y hallado en el cinturón de Kuiper, que es un cinturón de objetos congelados que se encuentran en las partes externas de nuestro sistema solar, al parecer congelado y formado de metano (Como plutón) y más grande que este último. Por ahora, su nombre es 2003 UB313 (Nombre científico, obviamente), y está en proceso de seleccionarse un nombre adecuado para él...

Para condimentar el post con algo de futbol... Se confirma que Jorge Vergara hizo una apuesta con el grupo de rock Molotov para el juego entre Chivas y Pumas de este domingo. La apuesta pone en juego que, en caso de ganar Pumas, Vergara deberá donar la totalidad de las entradas de un juego importante (El que los de Molotov decidan) para una casa hogar... Y si Chivas gana, Molotov deberá dar un concierto en el mismísimo Estadio Jalisco (Aunque más que un concierto, supongo que serán un par de canciones en el medio tiempo de algún partido). Interesante apuesta, especialmente suponiendo que los de Molotov son Pumas a morir y han criticado con todo a Vergara... Y que también Vergara tiene una afición de lanzar retos a lo baboso xD

Y por ahorita es todo... Sigo en espera de mi mobo (Que debe llegar hoy o mañana), y les dejo los links riajosos de la semana!!! Empezando por... La prueba matemática de por que es difícil conseguir novia... Como "juanquear" un elevador (Intentarlo en el de la uni XD)... La próxima Fleur Delacour en HP-GOF... Un teclado "versátil" (Conozco al menos una secretaria que convendría que dejara de dañar los otros si usara uno de estos)... Y finalmente el loco que se cree Kratos de God of War (Vean los videos!!! ROFLMAO!!!)

Slds!!!

H@0

Listening to : Mars Volta - Televators
Esperando con ansias septiembre y el nuevo disco de T.a.T.U. ñ_ñ!

P.d. Happy B-Day a Zainto!!! Si, ya se que es el 6, pero no pienso postear el 6 ToT!
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.