sábado, 13 de agosto de 2005

Pues si... La razón de la ausencia de post del jueves es, precisamente, esta renovación, y no el hecho de que haya perdido una apuesta, como alguien me mencionó por ahí, ni de que anduviera echando pata o haciendo reportes, como otro dijo por ahí ;)... Hace un año, alrededor de las 5Pm... Terminaba el primer template de fondo punteado del Blog de Hao, que fué a lo largo del tiempo nombrado de diferentes formas por varias personas, como lavadero, basílica, etc... Pero a fin de cuentas la que quedó fue "El Santuario de Hao". Así que, de cumpleaños, le regalo al sitio un nuevo template con colores más oscuros y algunas novedades.

Entre estas novedades destacan "La frase del rato", la cual, como el nombre indica, es una frase que alguien se haya echado que tenga algún significado, tergiversación, doble sentido, etc... Pero con que esté cura. La primera, que pueden ver, es una frase mía que me aventé una vez que Moncho se la pasaba dando lata con la pregunta de que cuando actualizaba el sitio. Le puse frase del RATO porque no se cada cuanto haya frases dignas de ponerse ahí XD

El tagboard solo fue redimensionado para que cupiera en el nuevo template.

Otra novedad es "La encuesta"... Para esto, ya sea por inercia propia o por recomendación, haré preguntas de manera regular que podrán encontrar en el área de encuesta, para ver que piensan de cada cosa que se nos ocurra. La primera, casi por reglamento, tiene que ser la pregunta actual de que les parece el nuevo layout del sitio.

De igual forma, he agregado el espacio de links (Que ya estaba, solo que fué renombrado), y he agregado el blog de Moncho y sus poesías... El blog de Zainto, y una herramienta de correo anónimo hecha por Lecs. De igual manera, si sientes que hay algún link que consideres importante que vaya en esta zona, comunícalo y a ver si lo pongo ;)

Por ahora, esas son las novedades... Sin embargo, las propuestas de cambios se siguen escuchando o leyendo... Así que si tienen algo que quisieran ver en el santuario, son libres de proponerlo... Y yo seré libre de decidir si lo pongo o no n_n!

Y bien... Para no perder la línea que siempre hemos mantenido, es hora de que veamos lo que ha pasado en la semana. Lo primero es... Que el post pasado hablé de una apuesta entre Jorge Vergara, presidente de Chivas, y el grupo Molotov. Pues bien, el resultado de 1-0 a favor de Pumas, hizo perder la apuesta a Vergara que ahora tendrá que pagar XD

Ah! En noticias del mundo de las PCras... Como muchos sabrán (Y algunos no), Apple (los de las computadoras de manzanita) está trabajando en portear el sistema operativo MAC OS X para plataformas Intel x86, un trabajo en el que ya llevan un rato trabajando y que no ha sido liberado de manera oficial. Pues sin embargo ya saben como son estas cosas... Se ha fugado el kernel del SO, y ya hallaron la manera de instalar el sistema MAC OS X en una PC x86!!! Los únicos requisitos para ciertas aplicaciones como Rossetta e Itunes son las instrucciones SSE2 y SSE3 en el procesador. Pero en fin, se les vuelve a ir la liebre viva a los de Mac, porque ya hay usuarios disfrutando su SO en x86 sin pagar un centavo =P

Bueno, por ahora es todo. Me despido, no sin antes dejarles los links finales de siempre: La lista de fobias (Empezando por la A... Busquenlas, hay unas muy... frikis xD)... Había oído de los conos de nieve y de frijol... Pero conos de pizza???... Elmo malo (Nótese en la img que "clap" es aplaudir...)... Bromista idiota (Gringo habría de ser xD)... Y por último, si quieres adelgazar, aqui hay algo que está prohibido consumir =3

Ya para irme... A todos los que han posteado en el santuario, en el tagboard, los que han dedicado tiempo a leer mis incoherencias, los que han apoyado este sitio y los que no, un agradecimiento desde el fondo de mi corazón. Sin su apoyo (O sin su oposición >=D), este sitio no seguiría arriba. Gracias!!!

H@0

Listening to: DJ Tiesto - Forever Today
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.