lunes, 22 de agosto de 2005

Ok, como hay bastante información vamos a empezar de una vez XD

Lo primero: En base a las sugerencias, le cambié los colores a las letras de la barra lateral... Ahora están más legibles que antes XD. Aparte, la encuesta 1 se cerró... La pregunta era: "Qué piensan de la nueva imagen del Santuario?", y 7 personas contestaron que estaba del nabo, 4 que estaba al chingazo y 2 no se acordaron de la anterior. Ahora hay una nueva encuesta, relativa a los semestres que ahora empiezan para muchos de nosotros. La encuesta, como siempre, la encontrarán en la parte inferior de la barra lateral.

Lo segundo: Este post debió hacerse hace ya un rato (Desde el sábado tenía planeado), pero entre motivos de flojera, tarea y desmadres técnicos (Inner Hao: P****e SP2 de m***da!!! Hijop**a!) no se pudo hasta ahora. Y me di cuenta de muchas cosas: Entre ellas que el embed que tengo de SP2 no furula, y por eso ningún juego jalaba en mi nueva PCra ¬¬... Y aunque el format me retrasó todo el domingo (Excepto que fuí al billar con mi compadre porque andaba aguitado por su vieja amiga XD) ya quedó alpu... Espero...

Bueno. Empezamos!!!

La noche del viernes se llevó a cabo la fiesta de despedida de la vida fiestera de este semestre (Bautizada así por los últimos en quedarnos, porque este semestre se ve pesado y que ya no podremos hacer fiestas...), que estuvo simplemente alpu. Por desgracia me tocó andar de cocinero (Inner Hao: Espíritu del fuego! Asa la carne!... Que bueno que nadie me oyó XD) hasta las 11:30 que terminamos de asar la carne. De ahí un rato de tragazon y cotorrear... De ahí a Hao en bartender mode inventando una bebida... Cuyo nombre (Según el Yorch, el Champs, el Varni, el Darthbiud y el Moncho) es "Llamarada El anís del Leñero", nombrada por su alto contenido y olor a anís mono. Esta bebida es una receta secreta que solo los presentes podremos recordar... Y solo los que la bebieron podrán recordar su inexorable sabor y olor a anís y las circunstancias adversas que puede causar su abuso XD. Después de eso... Nos pusimos a jugar basquet a las 2:30 AM... Más bien concurso de Slam Dunks, donde ya medio alcoholizados la mayoría logró buenas demostraciones de talento en la cancha de Darthbiud!!!

Ahora a lo que muchos han esperado... En análisis de Hao sobre las materias de este semestre!!!
  • Sistemas de Información Geográfica: Materia virtual impartida por el ya conocido maestro Pablo Torres. No necesito decir nada más.
  • Compiladores: Una de las materias espantosas del semestre. Impartida por el maestro Victor Rafael Nazario, ya conocido nuestro por la materia de Ing. de SW. Siempre dicen que es complicada, que nos va a robar el sueño (Al contrario... A veces nos DA sueño XD) pero ya veremos eso >=D (BTW, el salón se llena HASTA LAS LAMPARAS en esta materia, siempre estamos TODOSJUNTOS...)
  • Autómatas 2: Una materia bastante rara, que va de la mano con compiladores. Impartida por Xavier, el coordinador de carrera, que según esto tiene una rencilla con nosotros... Aunque no parece O_o!~
  • Algoritmos Computacionales: Se ve medio rara la materia... Vamos a ver el desempeño de varios algoritmos en relación a tiempo de ejecución... Friki... MUY FRIKI... Y más programación ToT!
  • Dispositivos para Interfaz: ELECTRONICA!!! XD Materia puramente práctica... Con prácticas bastante complejas... Se ve... Divertida.
  • Redes LAN: Hmmm... Pues no hemos tenido clase, aún no puedo decir nada de esa, solo que al parecer la amenaza de Yepiz (Seeeeeeeeehhhhhhhhh) de que iba a estar más difícil que la anterior que nos había dado él no sorprendió a nadie XD
Esperemos lo mejor de este semestre n_n!

Ok, que mas??? Ah! En noticias deportivas... Desde el pasado Jueves el maestro Benjamín Galindo Marentes no es más el director técnico del rebaño sagrado, en una decisión de Vergara de correrlo a la fregada que dejó a muchos sorprendidos... En su lugar va a traerse a Xavier Azkargorta... A ver si no la riega Vergara con este cambio.

Bueno, esta primer semanita de clases me hace concluír una cosa... Odio los lunes =3

Ya para irnos calmados, les dejo los links riajosos: Un barco vikingo... hecho de 15 millones de palitos de paleta XD... Quien dijo que la burocracia no mataba?... Ex Power Ranger acusado de asesinato (...)... Y finalmente la persona mas p3nd3ja y enferma del mundo!!! WTF!?

Sale, l8er!

H@0

Listening to: Nicho Hinojosa - Caminante no hay camino
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.