lunes, 15 de agosto de 2005

Bueno, hoy ya es lunes 15 de Agosto... Y como no hay plazo que no se cumpla... Es tiempo de regresar a la Uni para nuestro séptimo semestre, por más flojera, angustia, desesperación o impaciencia que esto nos brinde. Solo espero que para todos mis lectores y camaradas este sea un semestre placentero (O al menos no tan fregado como otros que hemos tenido :p)

Pero, antes de terminar las vacaciones (Dícese ayer), nos organizamos de volada entre Gaby, Zaint, Hik y yo para ir al cine (No tanto por el propio interés de ir a ver una película en especial... Solo por salir y distraernos un rato). Y efectivamente, nos fuimos de vagos n_n... Terminamos viendo la película de Stealth (La bendita traducción: La Amenaza Invisible), que es como muchas películas de este verano, para pasar el rato... Y con los típicos contenidos racistas de Hollywood (Veanla y verán por que, no les pienso hacer spoiler n_n). Todo eso terminó en una tarde amena... Que al parecer no se repetirá en un rato, por este lindo semestre ToT! (Pero solo el destino sabe eso)

Ah! Algo que cabe mencionar... Los locos de los japoneses lograron un récord mundial en computación, al trepar un procesador Pentium 4 a la asombrosa velocidad de 7 GHz... Sin embargo, pues aún no se puede correr mucho tiempo a esas velocidades de manera estable... Así que en esencia es hacer como si un motor pudiera desarrollar 30,000RPM con una transmisión en primera... Si anda rápido, pero demasiado forzado. Pero en fin, esto es solo un récord de velocidad... No de desempeño...

Bueno, ya va siendo hora de que me ponga a trabajar... Así que les dejo los links riajosos: Para empezar... Me da mi conito con mota, por favor? XD... Trabajo de estilo Ocean´s Eleven en Brasil... Otra manera de meter indocumentados a EU (Vean las imgs XD)... Y ya para terminar, quien dijo que la capa de invisibilidad de Harry Potter no podía ser real???

Suerte!!!

H@0

Listening to: Analog Fish - Speed
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.