jueves, 28 de julio de 2005

Por tercera semana consecutiva desde CICESE! Vaya, esto ya debe ser una especie de récord de autorías fuera de locación (Identificando locación como la PCra de casa :p)... Como noticias locales de CICESE, ayer salió humo blanco de la chimenea del edificio de Administración: Habemus Director General! Federico Graef Ziehl es el nuevo elegido para dirigir las riendas de la institución... Me podría meter en camisa de once varas hablando del trasfondo politiquero de esta decisión... Pero me ahorraré los comentarios, a menos que quieren un post de tamaño gigante XD (BTW... Conejo con esteroides!)

Hmmm... Como ya había predicho, las noticias han bajado durante este periodo de vacaciones... (Por no decir que andamos relativamente de hueva) Que por cierto ya está en las últimas porque el 15 de Agosto volvemos a la Uni! Así que no se preocupen... Tendré a tiempo el post de los nominados de este semestre (Dícese, los maestros) donde seguramente repetiremos al menos a uno (*A lo lejos se escucha a alguien cantar (8) All Together! (8)*), y dando un análisis que seguramente será chacotero y parcial (SI! Parcial... Esto no es una democracia, saben? xD)

AH!!! Ya estamos a punto de empezar la temporada de fútbol mexicano!!! Jojojo! Y para entrar en ambiente, me renté el juego de FIFA street para Cubo (La ociosidad, Dios Mio...), el cual está 2 3... Especialmente cuando puedes hacer un jugador de 2 metros y hacerlo que pegue unas chilenas como Ego Sánchez en sus tiempos XD (Realmente no quería venir al trabajo para seguir jugando la reta del jueguito, pero lastimilla que no pude)

Y como, para serles sincero... Ya llevo 2 horas (SI!!! 2 HORAS!!! O_o!) buscando noticias buenas... Y no hay xD, pues les dejo los links ociosos a los que los tengo tan acostumbrados... :p
Para empezar... Como pueden terminar VARIOS ¬¬ si siguen de spammers XD... Si hay chibi gente... Por que no chibi cars?... Una frase palíndroma de 17,259 palabras O_o!... Como hablar como Yoda en 4 sencillos pasos... Y la solución para que nadie reclame que no limpiamos los cuartos xD

Ok... Entre tantas cosas... Alcancé un récord personal... 3 horas y 20 minutos en terminar un post O_o!

Sale, Saludos!!! Y disfruten las pocas vacaciones que quedan!

H@O

Listening to: Miguel Ríos - Bienvenidos
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.