jueves, 7 de julio de 2005

Ocupaba una manera agradable de empezar este post... Y se me ocurrió el nombre de parodia del programa Saturday Night Live xD. Pues efectivamente... Dado que la fuente de poder de mi PCra anda dando voltajes muy bajos simpemente no puedo arriesgar a que tueste algo de hardware de MAGi-Casper y decidí apagarla hasta que llegue otra fuente... Y por ende este post les llega desde CICESE! [Y no, no se me olvida la mugre laptop... Pero probablemente se les olvide que está poseida por un trauma de Ragnarok Online]

Y de noticias de la semana... Que tenemos? Hmmm... Las Olimpiadas del año 2012 ya tienen sede... Y en contra de lo que muchos pensaron (Que París la tenía segura), esta capital es Londres. Muchos políticos se pelearon por debajo de la mesa para obtener estas olimpiadas... Que más que deportes realmente simbolizan dinero para el país. Aunque Londres ya empezó a pagar el precio... En la mañana le acaban de pegar otro ataque terrorista... Lo que ya fuera de cura no tiene gracia u_u!

El sábado pasado me tocó irme de rol un ratillo... Aunque fue completamente no planeado, estuvo cura la ida al kfe... Y aún me pregunto que es una Soda Italiana =S... Thx Rana!

Por el momento es todo... A fin de cuentas hacer este post requiere tiempo... Y aquí en el trabajo tengo que usar ese tiempo para trabajar o me corren u_u! Pero los dejo con varias cosillas... como la última moda para mezclar cemento, su propia lámpara de mano con suficiente poder de iluminación para hacer una batiseñal, una herramienta para aplastar latas (Neta... ¿Alguien comprará eso alguna vez? xD) y una lista con las mejores páginas de error 404.

Saludos!

H@0

Listening to: Gigi D´Agostino - The Way
Ahora si, de regreso a trabajar ._.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.