domingo, 3 de abril de 2005

Hola!
Pues bien... El post del jueves no se hizo. Precisamente por eso el nombre de este post.
Hasta ahora esto de tener trabajo y escuela se me sigue haciendo algo nuevo... Despertarme temprano no es lo mio pero lo sigo haciendo xD todo por la ambición. Así que a lo mejor se mueve el post de los jueves al post el dia que pueda (Y/O se me de la gana :p). Pero en fin, uno se va acostumbrando. No es la primera vez que ocupo acostumbrarme a andar fuera de casa todo el día (Y por un lado mejor que estar aquí encerrado), pero aún así lo que más extraño es dormir mucho. Pero, como fan de las películas de James Bond, ya se dijo una vez en una de ellas: "There is plenty of time to sleep when you're dead" (Hay mucho tiempo para dormir cuando estás muerto. Gustav Graves. "Die Another Day"). Aparte, el que duerme solo ve sus sueños... El que no duerme los vive >=)
Pasando a cosas mas globales, esta semana se nos despiden dos personalidades de diferentes ramas: Una de ellas, Rigo Tovar, creador de la canción del sirenito (Y alguna vez tuve unos lentes que según algunos me hacían parecerme a él, pero ni al caso...), y la otra persona, Karol Wojtyla, también conocido como el Papa Juan Pablo II. Un gran hombre sin duda que deja una marca en las vidas de muchos.
En otras cosas, el día de hoy empieza el horario de verano. Adelanten sus relojes una hora si no lo han hecho todavía. Esta medida se realiza cada año con una duración de 7 meses (Desde el primer domingo de abril hasta el último domingo de noviembre si no mal recuerdo), y es una medida implementada para el ahorro de energía eléctrica. Para los que nos levantamos temprano quiere decir... Que aún estará obscuro cuando nos levantemos U_U. Pero en fin, a acostumbrarse... Al parecer la palabra del día es "acostumbrarse" XD
Bueno. Esta semana se cierra en domingo. Depsues de esto, a descansar un rato! =) (O a jugar GB, lo que pase primero).
Sale, se cuidan!
H@0
Listening to: "L'arc en Ciel - Ready Steady Go!".
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.