jueves, 21 de abril de 2005

Y bien, es jueves de nuevo. Ese día donde se estrena nuevo episodio de Naruto, donde hacemos práctica de Digitales 3 en la uni y donde si no pasa algo imprevisto (Dicese hueva de S.S.S. o motivos extraños) posteo algo aquí. Y pues aquí estamos en jueves, puntuales O_o!
En fin. Como dice el titular del post, Política y Políticos... Ni uno ni el otro me agradan. A nivel estudiantil nuestra facultad se ha vuelto una grillera por desgracia... Realmente estoy empezando a odiar las ideas grilleras del director, dado que en el "debate" de hoy, volví a escuchar las palabras hipócritas que tanto me recuerdan a algunas personas, aunque en la voz de otras y con otros propósitos. Desagradable a decir verdad. El tipo de industrial AKA Robalonches es un poco... Emmm... Digamos... Que quiere traerse todo de las empresas (Como si realmente fueran a darnos algo! Ni para irnos al congre de MXLI nos dieron...) y que realmente quiere toda la atención, pues en sus discursos empleó demasiado la palabra YO y sus demás compañeros solo fueron mencionados (Si, nombrados) al principio de su discurso y nada más (Me recuerda TAAAANTO a las lecturas de "Superación Personal" que te dicen que solo tú debes importarte y que los demás solo sean tus instrumentos). Por otro lado, el Marioni (Se apellida Moroni, pero pues por serle mas familiar a los de Pumas el apellido así le decimos) a menos parece más centrado que el robalonches, aparte de que tiene en mente la unión de la facultad (Que está muy canijo sinceramente) y no solo habló de sus intereses. Aparte (Ya de cura) que la bodoquito nos regañó... Inche gorda marrana, que le pasa? Hija del IFE tenía que ser XD
Por otro lado, y en cosas (Relativamente) mejores, ya viene la semana de ingeniería de nuestra facultad. 4-6 de Mayo. Y ahora en nuevo concepto de ASDAH (Asistencia Sugerida De A Fuerzas) será innovador. Al menos ya aseguramos tener un laboratorio para armar LAN, así que va a haber una buena sesión de frags. Lleven su mejor puntería, su mouse y/o teclado por que los de ahi están medio jodidos, y ya! Chiiiido ;)
Y ayer miércoles fue el tan mencionado Exa Concierto. Los pinteros (¬¬) que se fueron a verlo (Por el horario) dicen que estuvo cura, aunque los de Kabah se pusieron medio mamilas =S. Y yo me quedé con las malditas ganas de ver en vivo a LU!!! MALDITA SEA!!! >=S
Pero ya por fin mañana es viernes. Fin de semana... Para hacer tareas U_U!
Lo único rescatable es que va a haber F1.
Ah! Y ganaron mis chivitas!!! Y perdieron los gansos del Cruz Azul!!! XD Jojojojojojojojojo!!!
Sale, suerte a todos, se cuidan y nos estamos leyendo.
H@0
Listening To: Neon Genesis Evangelion Movie OST - Komm, Susser Tod...
~Hasta la madre de Reik!!!~

1 comment

Anónimo dijo...

Hello!! Yo se que nada que ver mi comentario pero solo te queria saludar jejeje ..... espero que estes bien!!! bye cuídate!!

7:05 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.