LOL

domingo, 10 de abril de 2005

Si, es domingo otra vez, Y? Es mi blog y posteo cuando puedo xD
Nah, no se crean. Iba a postear el jueves pero por una nueva implementación de los de blogger.com se cayó el sistema de entradas de blog y no lo hice... Y la verdad el fin de semana me dio hueva porque anduve ocupado con otras cosas, pero en fin, aquí estamos listos para otro inicio de semana (Que gracias a Dios el viernes es quincena =] !!!)
Bueno, de lo rescatable es que a casi todos mis conocidos nos fue bien en HatTrick (Al menos, porque a mis chivitas les dieron 2 los inches Jaguares U_U), y que salió el jueves pasado el episodio de Naruto 129, y trae nuevo opening y ending. El ending me gusta... Pero el opening está de lujo! El grupo que lo interpreta se llama Stance Punks y el Opening se llama No Boy No Cry (Por qué me recuerda a Bob Marley???). Ando algo desesperado por conseguir ese opening en versión completa, pero al parecer tendré que esperar hasta que salga el opening en el nuevo OST de Naruto.
En fin, la madrugada del viernes fueron los funerales del Papa. Emotivos para los que lo vieron. Yo no pude, si los veía hubiera andado cual vil zombi todo el viernes y no andamos para esas cosas.
Realmente me siento raro... Como desconectado del mundo real. Y más de un día, a pesar de saber la hora y la fecha no sabía en que día estaba viviendo. Sin embargo, se me hace que era mi periodo de adaptación al cambio de horario (Normal y el de levantarme más temprano que antes). Al menos se que hoy es lunes... No? XD (Just Kidding)
Por el momento no hay nada más relevante. Se me cuidan todos, y echenle ganas a sus vidas y recuerdan que los sueños son para vivirse, no solo para idearse.
H@0
Listenig to: Goo Goo Dolls - Give a Little Bit (Rolonón por cierto :p), algo cansado y listo para dormirme...
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.