domingo, 17 de abril de 2005

Pues si... Al parecer la semanita pasada tuvo algunos tintes retro bastante severos (Y algunos bastante raros, a decir verdad), y pues no nos queda más que iniciar a decirlos:
Primero: El LabView ya lleva 2 semanas seguidas de que se va al mentado Incitatus O_o! (Quien viera al LabView tan antrero... Y en un teibol peor xD) a pesar de que perdió su memoria Flash en manos de una trabajadora social del anteriormente mencionado lugar el pasado fin de semana se volvió a embarcar este fin de semana... A ver con que novedades nos llega. Este hecho es impresionante, ya que es el primero del grupo que va a tal lugar (Ni siquiera Varni ni Moncho tuvieron oportunidad ante el "animal frenzy" de labview).
Segundo: (...) Tenemos que hacer una maqueta!!! Eso es de kinder!!! Si, efectivamente... Tenemos que hacer una maqueta para Arquitectura de PCras. Ahora, diganme ustedes si eso no es retro? Máximo hice mi última maqueta en secundaria, si mal no recuerdo... Y volver a ir a buscar materiales con el Gir, no me acordaba lo divertido que era eso, y más ahora con las tiendas de 11 pesos donde puedes encontrar paquetes de juguetes espaciales con un marcianito, una navecita, un astronauta y... un nopal xD (Un poco fuera de lugar, pero en fin...)
Tercero: Algo me empieza a recordar los días del PRI en el gobierno. La grilla de la UABC se está tornando algo severa, especialmente en contra del Monsh-o que siempre ha tenido unos toques liberales de extremaizquierda xD y quien no se quiso unir al gordito robalonches en la planilla del poder (Que bueno, Monsh-o, porque mira que te tentaron xD). Aunque sigo opinando que la grilla NO es nuestro ambiente, somos ingeniería por Dios santo! Que chingados nos importa la grilla! Dedíquense a lo que valga la pena desarrollar y no gasten sus pocas neuronas pensando el planillas y elecciones!!! Que vuelva Zamarripa!!! =)
Ah! Ya tengo cámara digital! (Bueno, pareciera xD), realmente es la del LabView, solo que, para variar, me posesiono de ella y tomo fotos de todo (Que puedo decirles? Me encanta tomar pics de todo). Algunas de las fotos las encontrarán próximamente en mi galería que anda perdida por allá abajo. También, haré lo posible por tomar pics de las maquetas tanto de gir y mia como del resto del grupo, a ver como nos quedan xD [Y no se enoje nadie por eso, son para agarrar cura, ya lo dijo la profe (Mirando de reojo al Hikari que odia que tome pics)]
Y en fin... El próximo miércoles el el MiercoExa. Examen de Automataz y para acabarla también el Exaconcierto es el miércoles y casi a la misma hora U_U! Y yo que quería ir a ver a Lu!!! Que coraje! >=(
Bueno, por ahorita es todo. Suerte en lo que hagan esta semana. Echenle ganas a todo. Y a los que juegan HT, espero que Lesan y Fobia se levanten porque el Lechy va perdiendo y el Gaia va empatando.
H@0
Listening to: InuYasha - Change the World. [Aunque por dentro cantando "Sunday Morning" de Maroon5]
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.