jueves, 24 de marzo de 2005

Hola! Ahora tenemos el primer post en vivo en transmisión y edición directa desde cerbero de CICESE! Con la finalidad de informarles lo acontecido esta semana.
Primeramente, reportes del Abiuparty del pasado jueves dicen que se puso bastante bien, aunque acabó relativamente temprano (3 AM), y que a varios (Mirando indirectamente a Lecs) se les afloraron las tendencias hidrocanoicas. Sin embargo, se la pasaron chilo que era el propósito. Ahora a ver si alguien tiene pics para compartir.
En cuestiones relativa a mi ligero fanatismo Tifosi por la scuderia Ferrari F1... Aún me sigue extrañando que el F2004-M (Versión actualizada del vehículo del año pasado) no pueda competirle ni de cerquita a los punteros en la actualidad. O el rezago que lleva Ferrari en relación con las escuderías con motores de este año es mucho, o puede ser este el anuncio de que el cambio de reglas en la F1 quitará la monogamia que llevaba Ferrari estos últimos años y haya un poco más de competencia. Supongo que cuando se lance el F2005 se resolverán estas dudas... Por mientras solo nos queda especular. Aunque ya lo decía don Enzo Ferrari: "Los carros de Fórmula 1 son como las reinas de belleza: Deben ser cambiadas cada año".
Y sobre el hecho de que hubo un terremoto en Japón... Me pone triste (Porqué le pasan cosas malas al resto del mundo? Que se cargue el payaso al Bush y le hagan un favor a la humanidad) pero aparte de eso... No se si es que ando medio desconectado del mundo o el hecho no tuvo una fuerte difusión... Pero de todas formas, espero que se levanten de volada los japos, siempre lo han hecho así!
Estas vacaciones fuera de que estoy viniendo a trabajar han sido relativamente calmadas. De lo rescatable es que ayer miercoles ganaron las Chivas en la libertadores! Que el domingo juega México contra USA (Si no les ganan sería vergonzoso, malditos gringos...), y que me hicieron recordar que la peor arma que puedes usar contra alguien que conoces (Sin recurrir al dolor ni a la violencia física) es el olvido mas que el recuerdo >=)
Hmmm... El tiempo libre del trabajo aparte de dejarme postear un ratito me ha dado tiempo de checar bien la página de http://www.bbspot.com que tiene entretenimiento para gente con conocimientos medios de informática (Porqué limitado? Porque tienden a veces a referirse a cosas del argot de la computación...)
Sale, por ahorita es todo... Y pensar que el Lunes ya de regreso a la escuela U_U!
H@0
Listening to: La Taquilla - Exa Poza Rica via ShoutCast.
Y no... Ni me afecta ahorita, ni me ha afectado antes, ni me afectará mañana... Sigo siendo un HDP >=)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.