jueves, 17 de marzo de 2005

Bueno... Y así se nos va otra semana del año. Y aparte de todo, hoy jueves comianzan de manera "extraoficial" las vacaciones de semana santa!!! Jejejejejeje >=) Aunque mañana viernes tengo que ir a trabajar, pero pues no importa =P.
De importancia relevante, esta semana no ha pasado gran cosa excepto que empecé a trabajar (Un poquitin de saturación con tareas y trabajos... Espero que el semestre siga medio relax =S). Aparte de que hoy cumple años mi mamá (Felicidades! Aunque mucha gente cree que no tengo madre, si tengo :p).
Ah... Espero, y solo ESPERO... Mucho relax en estas vacaciones... Y salir un rato con los compas que ya hace MUCHA falta!!! Me estoy volviendo casi tan cascarrabias como el Monge U_U! Aunque en ese sentido pues empezamos medio mal las vacaciones, porque hoy (Incluso creo que ahorita) es el poderoso Abiuparty en casa del abiud al que precisamente porque mañana aun tengo trabajo ps no voy a ir. No se pongan muy arañas, y esperamos algunas pics =)
Mi compadre, el Wero y el Bamptista (AKA Bisbal) se van maniana a MXLI tambien... Y no voy por el trabajo (Aun me cuesta decir "No puedo hacer X por el trabajo...", ni yo me la creo XD).
Y bueno, por el momento es todo... Tareas el sabado... Supongo que para la tarde me descargo y a ver que sale de hacer el fin de semana en cuestion de diversion :p. El lunes pues a ver que le haremos al Oskr >=)
Sale, se cuidan, y felices vacaciones a todos! =)
H@0
Listening to "Kim Kyung Ho - Oasis"... Y dispuesto a disfrutar las vacaciones!
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.