jueves, 10 de marzo de 2005

Si, si, ahora si es jueves y si es oficialmente otro post de los jueves, lo se.
Y así se nos ha ido otra semana. Después del pasado fin de semana que estuvo un mucho más relax que los anteriores, el domingo los camaradas y yo nos fuimos al cine a ver la de Constantine. Cabe señalar que incluso, IMHO, prometía mas de lo que fue. Como película de terror tiene MUY pocos momentos, y son bastante predescibles... Sin embargo, aunque no fue la gran película sirvió para entretenernos =)
Hablando de eso... El domingo pasado, para lo único que sirvió el día de la familia fue para que nos saliera más barato el cine xD. Como ya he dicho, al igual que el 14 de Febrero, el día de la familia es otro inventote de los medios para obtener más ganancias. Al menos acá su servidor casi siempre se pasa los domingos en familia (Y no con chabelo...) así que en ese sentido fue irrelevante :p
Ya se están armando las retas en GunBound. Es natural que por lo menos 2 veces a la semana nos juntemos saliendo de la escuela en internet y nos metamos a soltar chingazos en el GB (Excepto uno que otro por ahí que es muy nerdo para jugar...) y se ponen cura los juegos. Si alguien que no ande de vicio quiere entrarle pues puede informarse más por acá.
Y bien... Ya salió Naruto de esta semana... Simplemente está de PKM. Y Gaara pWnz!
Bueno... Sin mas por el momento es todo. Solo como aviso... ya subí más pics al photobucket por si quieren echarse una vuelta.
H@0
Listening to: "Depeche Mode - Dream On"... Y viendo en peligro mi baquetonez =S
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.