domingo, 28 de enero de 2007

"La vida gira, casi como gira el mundo...
A veces estamos arriba,
a veces estamos abajo,
y eso nos pasa a todos.
La diferencia entre unos y otros
es saber lo que hay que hacer cuando estamos arriba
y aguantar lo que nos mande la vida cuando estamos abajo..."
-HaoAsakura

Bienvenidos todos, lectores, a otro post aquí en el Santuario de Hao.

Antes de empezar, les hago un atento llamado a aquellos que querían escribir un post en este blog. O se reportan con su tema y su reporte... o pues obviamente no podremos publicar nada.

Y bueno... Así de rápido se nos está yendo el primer mes del 2007. Así de cerca estamos de terminar la pasantía y de convertirnos en Inges legendarios (Hasta suena pro, no?). EN fin, tantas cosas que quedan por pasar este año, y apenas vamos empezando.

Bien. Entrando en materia, y echando un vistazo al campo de batalla entre Intel y AMD, al parecer el gigante verde no estaba muerto sino que andaba de parranda, porque acaba de soltar la novedad de que su nueva gama de procesadores para servidores (Nombre código "Barcelona", para no variar el hecho de que AMD le pone nombres de ciudades a todos sus procesadores, de un tiempo para acá), a ser introducidos al mercado este año, y el cual es un procesador de 4 núcleos (Quad-core para los compas) que concentra los 4 procesadores en una sola lámina de silicón (En vez de la contraparte de Intel, los Xeon Clovertown, que usan dos láminas de doble núcleo para obtener los 4), obtendrá rendimientos hasta 40% mayores que los procesadores Quad-core Clovertown de Intel sin comprometer consumos de electricidad. Así que al parecer AMD quiere seguirle quitando mercado de servidores a Intel...

PEEEEERO...

Intel parece que quiere seguir tirándole pedradas a AMD en el campo donde mas le duele: Con el entusiasta que alguna vez prefirió un procesador AMD, cuando los Athlon owneaban a los P4. Por que? Por que, igual que con la historia del traspaso a tecnologías de 65 nanómetros, Intel les comió el mandado a los verdes al estrenar su proceso de 45 nanómetros en la fábrica D1D en Oregon, EUA. Y para acabarla de fregar para los verdes, no es que Intel vaya a tener productos de 45 nanos de estas fábricas modificadas el año que entra... Sino que los va a tener este año. Esto implica que la nueva gama de los Intel va a tener las ventajas que siempre se implican en el uso de tecnologías reducidas (Menos consumo de electricidad, mayores velocidades teóricas, mayor cantidad posible de transistores en un procesador == mayor cantidad de núcleos por procesador), mientras que AMD se queda muy calladito en este aspecto. Total, mientras sus guerritas les sigan obligando a bajar los precios de sus productos y aumentar la tecnología que les meten, nosotros los consumidores estaremos felices.

Quien conozca South Park, seguramente conocerá la película, donde le echan la culpa a Canadá de todos sus problemas (Al menos de los de la educación de sus hijos). Ahora, parece que no solo en South Park culpan a Canadá de algo, sino que Hollywood mismo acusa a los hijos de la hoja de maple de generar la mitad de las películas piratas del mundo (Si, la MITAD, que Chinos ni que la chinada), por que sus leyes en cuanto a piratería son mucho más relajadas que las de los gabachos, y realmente porque tienen problemas más grandes que perseguir (Por eso Canadá rifa, le vale lo que digan los gringos). Los gabachos amenazaron con verse en la necesidad de retrasar los lanzamientos de sus películas en los cines Canadienses por este motivo. Pero, aún así, la piratería seguirá (Y de plano eso si no lo apoyo, las películas pirateadas que son de camarazo se ven bastante mal =/ mínimo esperen a que salga el DVD).

Hablando de Google... Anunciaron que hicieron algunas adecuaciones a sus algoritmos de búsqueda de páginas en la red, con lo que algunas de las google bombs más populares ya no sirven (Recuerdan aquél de "miserable failure" que los llevaba a la biografía de Bush?). Por un lado, probablemente se extrañen esas bromas (Porque pues no eran, la mayoría de ellas, más que solo eso), pero viendo a Google como servicio de búsqueda, ayudará a tener un mejor funcionamiento del sistema que casi todos usamos para buscar páginas en la red.

Pero como todo lo bueno tiene fin, este post también (Y con más derecho por lo malo que es =S). Y al igual que siempre, les dejo su dotación de nunca bien ponderados links riajosos!... Si alguna vez quisieron tener el carro de los Cazafantasmas, ahora es cuando... Continuando con series versión Anime, ahora Charlie Brown... Top ten de portadas extrañas de discos de rap... Un producto, que es lo único que McGyver ocupó alguna vez... Alguien quiere una nueva pecera?... Producción con mucho control, es lo que enseñan a los Industriales, no?... Y creían que la guitarra de Alex Lora era extraña?... Ipod + Doom + Control de NES = WIN!... [VIDEO] Y en inventos estúpidos: Una lavadora de gatos... Ser un panda apesta... Hablando de portadas extrañas para discos musicales... [VIDEO] Que los pelícanos nada mas comen pescado???... La gente ha decidido! Vayan todos a hacer lo suyo!... La ironía: Salir de la lista de especies en peligro, los pone en la mira... Sueño? Provecho, y a dormir... Esto. Y en otras noticias, se incrementa en 1'000,000% la concurrencia en las bibliotecas de El Paso, Texas... Y ya!

Saludos a toda la banda de lectores. Ahi la vemos!!!

H@0

Listening to: Elefante - Angel

1 comment

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog. 11:24 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.