domingo, 7 de enero de 2007

"Porque se nota...
Que tu valor, dependía de mi valor.
Que tu desempeño, dependía de que tan alto te ponía el límite.
Que tu sinceridad, dependía de cuanto te mintiera.
Que tu ego, se alimentaba de mi sumisión.
Y tu sadismo, dependía de mi masoquismo.
Porque se nota? Porque todo eso se te bajó
ahora que desaparecí de tu vida."
-HaoAsakura

Pues (Finalmente!) es hora de despedir a las festividades de estreno de año, para poder ponernos de lleno a cumplir todo lo que tenemos pendiente este año que inicia. Para algunos, es seguir sus planes a largo plazo. Para otros, es la culminación de algo grande, y para todos es un chingo de tiempo con un resto de sorpresas por delante. Espero que juntos, sigamos el sendero de la vida, reflexionando idioteces aquí en el Santuario.

Y pasando a la oleada de noticias de la semana, empezamos con uno de los gigantes de Detroit, General Motors. Desde siempre han sido acusados de ser una de las empresas que desea que el mundo siga dependiendo del jugo de dinosaurio (Léase gasolina) para moverse alrededor (Para muestra, basta ver los motorcitos que usa en los Corvettes, los Hummer, etc.). Sin embargo, dicen que ellos no están en contra de remover esa dependencia, y a pesar de que el año pasado se lanzó en tierras gabachas el documental "Who killed the electric car?", donde se critica que la misma GM mandó al olvido su primer modelo eléctrico, el EV1. Pero al parecer, para callar las opiniones, presentó sus planes del modelo Volt, el cual se encuentra casi en etapa de producción, solo en espera de que el desarrollo de baterías recargables para automóviles produzca unas con capacidad suficiente para evitar completamente el uso de motor a base de combustible (Si, o sea, olvídense de gasolina) en entornos citadinos (Con autonomía de alrededor de 40 millas por hora), y con un motor (Por si acaso) de 3 cilindros, desplazamiento de 1000 cc, turbocargado y consumo de 50 millas por galón (Por ahí de 21 kilómetros por litro), que poniéndolo en términos creativos, nos daría que con 5 litros llegamos de Ens a Tijuana (~100Km)... con alrededor de 33 pesos de Magna. Interesante, ver si lo sacan en verdad o igual que el EV1, lo desaparecen.

Muchos estudiantes (Más bien estudihambres xD) estarán de acuerdo que cuando es temporada de fin de semestre, con proyectos, exámenes y cantidad de cosas por hacer en un tiempo ridículamente reducido, es imposible echarse una buena comida. Si bien no es buena, en algún tiempo hasta un servidor usó el remedio de la bendita sopa Ramen para salir del hambre y seguir trabajando. Pues, el inventor del concepto de la sopa Ramen instantánea, Momofuku Ando, falleció el pasado viernes a la edad de 96 años. Así que, despidan con honores al Japo que nos trajo la sopa instantánea, que si bien no es lo mejor para comer a diario (Ni recomendable), pues si saca del apuro.

Y finalmente, una idea que a mi siempre se me había hecho muy lógica para implementar en un auto. Toyota planea instalar, para 2009, un sistema triple de inhabilitación de vehículo cuando el conductor esté en estado inconveniente (Léase ebrio). Probablemente, cuando se me ocurrió, era muy rudimentario (Un analizador de aliento en tu carro) y probablemente impráctico, la idea de los japos se me hace mejor. Primeramente, que el volante analice el sudor de las manos para detectar niveles elevados de alcohol. Segunda, una cámara que vea el estado de las pupilas y distinga el estado inconveniente por la "mirada perdida" (Pupilas fuera de foco). Y finalmente (La que puede fregar a muchos más), manejar mal. Con cualquiera de estos sistemas, el vehículo se detendría lentamente para prevenir que el idiota conductor se lleve a alguien en el camino.

Pero bueno, por ahora los dejo, como siempre, con su dotación de nunca bien ponderados links riajosos para su disfrute y entretenimiento!... Saquen a los abogados, tenemos un caso!... Algunas advertencias muy útiles... Futurama y los Simpson, dibujados estilo anime. Que profundo... [V1 V2] Los 2 trailers (En el gabacho) de la película de Los Simpsons: En 2007, Homero adquirirá el status de dios... Para los fans de The O.C.: Se les acabó la serie!... [VIDEO] Hablando de trailers, el de la película de Transformers. Sin palabras... [VIDEO] Una pistola-ametralladora completamente automática... Seis cosas tétricas de Super Mario... [VIDEO] Evitando los problemas técnicos con el poder de Jesús? WTF?...Hostal 2, más carnicería innecesaria, anunciada desde el poster... Top 99 mujeres más deseables del 2006 (Taco de ojo!)... Y ya!

Sale pues! Saludos a todos. Y feliz dia de reyes atrasado!

H@0

Listening to: Bersuit - Me duele festejar
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.