martes, 2 de enero de 2007

"Señores y señoritas, levantemos nuestras copas
por el que se acaba de ir
llevándose alegrías, desgracias y emociones.
Y con aún más fuerza brindemos
por el que acaba de llegar
y por todo lo que consigo traerá..."
-HaoAsakura

Pues bienvenidos al 2007, un año mas de posts en este Santuario (Ojalá) que empieza, como siempre, tarde xD. Pero no se preocupen, porque traigo una pequeña propuesta para ponerla a consideración de todos ustedes...

Bueno, en vista de que Darth/Lightbiud nos debe un post de su autoría, en la resaca de año nuebrio se me ocurrió hacer extensiva la invitación a todos. Es decir, si quieres unirte a los contribuyentes (De texto, no de impuestos, eh?) de este Santuario, eres bienvenid@ de hacerlo! Solamente es cuestión de contactarme. No habrá censura ni correcciones si el post es aceptado, pero obviamente NO se van a aceptar posts que solo contengan estupideces (Si, hasta los mios contienen una que otra noticia, no?) y si, se valen mentadas de madre al Web(on)Master. Solamente espero que haya participación de su parte para que este Santuario tenga más textos que los que yo ingenio.

Pero bien, es hora de pasar a lo nuestro, algunas noticias. Empezamos por lo personal. Ayer, primero de Enero, fue un día muy extraño, por no decir lo menos. Shinku me habla via Mess en la tarde haciendo extensiva la invitación de ir al cine a ver Eragon (Película relativamente buena, por cierto, recomendable para pasar el rato de ocio y que de seguro va para 3 partes), cosa a la que accedí. Entonces, emprendimos nuestro camino Hinaichigo, Shinku y yo hacia el cine para ver dicha película. Como siempre tenemos el talento de llegar tarde, ya había empezado la función y tuvimos que comprar boleto para la siguiente, por lo que teníamos aproximadamente 2 horas que perder, que fueron un periodo de extrañeces. Primeramente, me topé en el primer día del año a una flaca hueso de chabacano (Diría mi compadre), y bendita oscuridad no tuve que hacer saludos ni reverencias. Luego, decidimos irnos a comer (Hina tenía hambre, que raro...), por lo cual recorrimos el centro de la ciudad (Completamente desierto, cual vil pueblo fantasma, se veía bien cura) sin encontrar donde y regresamos a donde habíamos salido, con una hora perdida. Estábamos haciendo volados con moneda decidiendo si comer en McMuerte, una carreta de tacos o la pizzería. En todos los volados ganó la carreta, pero fuimos a la pizzería (No pregunten), donde encontramos a Susy y a Aldo (Quien me dió un zape, espera venganza) de manera inesperada (Ven, idios? Debimos haber comido en la carreta de tacos), y donde casi atropellan a un niño detrás de una SUV enorme. Luego de eso, faltaban como 20 minutos para la función, así que reemprendimos pasos hacia el cine. Llegando, encontramos a Caro, quien le sacó plática a Shinku, y luego encontramos al Cholo con su novia/esposa/levante/loquesea saliendo del cine. El chiste es que, en general, fue un día raro.

En otras noticias, y haciendo mención a que no hay sistema de seguridad perfecto (Por más que digan lo que digan, nada es anti-pirateable), el sistema AACS de seguridad para discos HD-DVD ha sido burlado (No roto del todo, pero al menos ya hay una manera de "esquivarlo"), permitiendo extraer de un HD-DVD el contenido y reproducirlo desde disco duro, a pesar de las llaves de encriptación usadas en el esquema AACS. Al parecer, poco les duró el gusto de tener un sistema imposible de piratear, no? Esto puede darle ventaja al Blu-Ray, porque éste emplea, aparte de AACS, una protección en la capa física (ROM-Mark), la que puede tardar un rato en ser burlada, por lo que hoy en día es más seguro un contenido en un Disco Blu-Ray que en un HD-DVD. A ver que sucede, pero es una manera muy animada de empezar el 2007.

Y ahora resulta que Microsoft regala a los bloggers Laptops Acer Ferrari con Windows Vista precargado. Hey!? Por que nadie se acuerda del Santuario de Hao? XD Al parecer, estas unidades fueron enviadas a bloggers selectos para reseñarlas (Mas bien para reseñar a Windows Vista, creo yo), y habiendo recibido este "regalo" sin compromisos, y sabiendo que Microsoft a veces trabaja en maneras no muy legítimas, todo el mundo de Internet (Los que no recibimos laptop gratis al menos) pensamos que es una "Mordida" a cambio de una buena reseña. Por eso, yo digo no a la corrupción (A menos, claro, que Billy y sus muchachos se acuerden de mi).

Bien, ya! Es hora de irme, pero como siempre les dejo sus nunca bien ponderados links riajosos!... Poooweeerrr! (Así o más caballos de fuerza?)... [VIDEO] Puedes correr, pero no puedes brincar!... "Hola, policia? Me han robado mi marihuana!!!"... [VIDEO] Que no entiendes que significa NO FUMAR?!?!?!... Si no has dado el regalo de mal gusto de navidad, no tardes mas... [JUEGO] Nordic Chill. Las olimpiadas de invierno!... Cuiden a sus hijos de ser hackers... Define::Ironía... Cuidado con los aderezos raros... No sabes como decorar la proxima navidad? Aquí un consejo... Imaginen el futuro! (Aunque no te guste, biuc)... RIAA se asoció con el Dr. Evil?... Top 100 cosas latosas que dejamos (Bueno, algunas nos las trajimos para este año) en 2006... Darth Vader tanía un complejo, o por que su nave medía mas de 17 kilómetros?... Y ya!

Saludos a todos. Especialmente al Moncho, que cumple años hoy. Muchas felicidades, y que la estés pasando chido. Hablando de gente que cumple años, ya casi es día de reyes, pero lástima que al parecer no se ha hallado...

H@0

Listening to: Garbage - The World is Not Enough (Te podría dar el mundo... Pero el mundo no basta)

P.d. F*ck! Quiero ir a ver Casino Royale!!! ¬¬!
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.