sábado, 19 de agosto de 2006

...Y sigo con ganas de ver "Scarface", espero que la próxima semana se me haga verla por fin.

Pues si! Aquí estamos con otra entrega de post del Santuario. Empezamos despidiendo (Esperemos que de manera momentánea) al emo blog de la esquina, cuyo propietario (Léase Hikari) ha decidido dejar en hiatus de manera temporal y sin fecha de retorno probable. Suerte con tus proyectos, y que regreses pronto al blog (Si quieres, si no puedes irte mucho a este pueblito... NTC XD)

Bueno... Esta semana los plebes decidimos ir a ver la película de Silent Hill... Mucho tiempo estuve preguntándome a que venía la catalogación C para la película, y hasta el final descubrí el motivo (Por cierto, la verdad a veces soy muy sádico... pero me gustó el final). Ultimamente me están gustando los finales de todo lo que hago y de todo a lo que voy... Espero que la tendencia permanezca =p

Y para entrar en ámbito. Como sabemos todos (Supongo), el SIDA es la enfermedad más, digamos... "representativa" de los últimos tiempos (Léase a manera de que lo fué la peste bubónica y otras tantas en su tiempo, llevándose muchas vidas en el proceso antes de ser contenidas). Pues (Y para que vean que no es xenofobia contra los chinos) los estudios de la vacuna contra el SIDA en China han dado hasta el momento resultados positivos. En aplicación con sujetos de prueba en primera fase experimental, la vacuna probó no ser adversa contra los recipientes, y lograr la inmunidad contra el VIH-1, lo que es uno de los logros más importantes en la batalla contra la diseminación de esta enfermedad. Será que estemos cerca de tener una vacuna oficial y efectiva contra el SIDA? Solo el tiempo nos lo dirá, y espero que en algunos meses pueda reportarles y confirmarles ese presentimiento.

Ah! Alguien quiere Microsoft Word online? No exactamente, pero parecido, es el nuevo producto de Google... writely.com te da la posibilidad de usar un editor de texto mediante el explorador de internet, para que tengas tareas y demás documentos online sin requerir de treparlos de manera constante, aparte de guardar los cambios directamente en el documento en el servidor y de permitir que varias personas tengan acceso a tus documentos (Para los trabajos en equipo... Si hubiera existido writely cuando aún iba a la universidad XD), entre otras monerías. Si quieres ver un tour y demás características, por acá puedes ir. Para darte de alta (O mas bien ponerte en lista de espera para inscribirte) acá. Y sean felices, pero tengan en cuenta que es beta y NO es un producto final, por lo que puede tener errorcillos o cosas por el estilo (Aunque vean a gmail, lleva más del año en beta y ahí sigue).

Otra noticia interesante... Ya pasamos la barrera de la nanotecnología y estamos llegando a la ingeniería de átomos, por más futurista que parezca. Gracias al añadido de un elemento (Boro) al silicio, se consigue la fabricación de los microtransistores (Actualmente con tecnologías de 60 nanómetros, y en movimiento a la de 45 nanómetros), pero en el procedimiento de manufactura del transistor, el boro se difumina entre las capas de silicio, lo que produce que el grosor del transistor sea mayor y se perjudique la velocidad máxima que pueda alcanzar el mismo. Pues ahora, bombardeando átomos de un derivado del flúor al transistor se ha descubierto que el efecto de difuminado del boro se reduce, logrando una reducción en el grosor del transistor y por ende un aumento en la velocidad del transistor, obteniendo el récord de 110 GHz en un solo transistor. Obviamente, al momento de trabajar con millones de transistores (Como en un procesador de computadora) el rendimiento total del circuito representa un 10% aproximadamente del rendimiento de un solo transistor. Aún así, estamos hablando de 11 GHz de velocidad máxima, nada despreciables (Y antojables para un buen overclock xD)

Demasiadas noticias y verbo por ahora. Hora de retirarnos hasta la semana entrante, no sin antes dejarles lo de siempre, una buena DotAción de links riajosos!... Sus deudos lo querían, sin duda, o tal vez no... Del grupo que apoya el movimiento de "Amo a Laura", las 101 cosas más divertidas que hacer... Una habilidad que no pueden darse el lujo de no saber... Define::WTF? (Y creían que Rozen Maiden era friki?)... Hablando de habilidades que no pueden dejar de saber, otra más... Porque la poesía es sublime, casi siempre... Solo véanlo (Por cierto, "Snakes on a Plane", próximamente con un título diferente en un cine cerca de ustedes)... Massive CUTE Overload... Récord que no creo que alguien quiera tener (Aparte de ella, claro)... [VIDEO] Uno de los hamsters más veloces que he visto... Motocicleta + Motor V10 = o_O!... Define::Venganza (Teman la ira de una mujer despechada)... Define::Ocio... Hambre?... Y ya!

Sale, me despido. Saludos a toda la banda. El Clan Pollodrilae se reune de nuevo! xD Borreguita, ánimo con la escuela. Darthbiud y Zaint, ánimo con sus "semestres extra" en la escuela! Y a mis lectores, pues ráyenle y gracias por andar de ociosos =p

H@0

Listening to: Enrique Búnbury - Hermosos y Malditos

1 comment

Shinn Asuka dijo...

Writely o_o? Orale chido aporte xD lo probare... Madre mia esas si son pizzas no fregaderas!!! xD No maa... downie dolls? xDD al rato que van a sacar!!! Finalmente moriii con los poemas tan poeticos xDDDDDDDD

Saludos!!

8:48 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.