sábado, 5 de agosto de 2006

Si, es que a veces distinguir los "n" títulos nobiliarios, escolares, etc. que alguien puede tener, es un fastidio =p

Bueno, pues aquí andamos de vuelta con el post semanal, por segunda ocasión (Ya que el firefots se cerró de pronto y no se guardó mi post anterior, que pinche coraje xD). Reportandoles la triste/feliz historia del tata horuhe, que, como podrán leer en un post del emo blog de enfrente, por razones bastante peculiares y una probabilidad de uno entre cada 100,000, obtuvo el síndrome de Guillain-Barré (Hasta eso, tenías que escoger hasta una enfermedad nice, no te conformas con las normalitas). Este síndrome es raro, se considera peligroso... pero la parte feliz es que horuhe ya se encuentra estabilizado, ya debe estar fuera del hospital y solo en espera de seguir su tratamiento para recuperarse al 100%. Si lees esto, horuhe, ánimo y para adelante!!!

Bueno, fuera emo parte del post, porque eso corresponde a otro blog. Por ahora... Recuerdan que hace poco les comentaba de los famosos e-passports de los gringos, con todo y su chip RFID para "aumentar su seguridad"? Pues, antes inclusive de lo que cualquiera diría "Este nuevo esquema de seguridad es inquebrantable, MUAJAJAJAJAJAJAJA!"... Un alemán (jejeje =p) descubrió la manera de reproducir la parte del chip RFID de un e-passport, copiando los datos de otro pasaporte válido, lo que le daría la oportunidad de replicar uno de estos nuevos pasaportes "seguros". Este tipo, trabajador para una firma de seguridad electrónica, indicó que lo más difícil fue encontrar el esquema (O formato) en que los datos se guardan en los chips RFID de dichos pasaportes (Copiarlos? No, eso es fácil). Imagino dos cosas: Una, van a tratar de implementar parches a manera de que se pueda reintegrar un poco de seguridad en los susodichos pasaportes... Y dos, que los chips RFID sirven para muchas cosas (Por ejemplo, en un futuro a lo mejor veamos cámaras automatizadas en el futbol, donde sin necesidad de operadores y solo tomando el balón que esté en juego, sigan la jugada), pero NO para circunstancias de mantener la seguridad nacional.

Y ahora, este fin de semana se presentó en Las Vegas, Nevada, la convención de hacking DEFCON 14. Ok, muchos dirán: Que no el hacking es ilegal? Leer aquí antes de seguir leyendo el post entonces =p... Para los que ya saben como está la onda, pues si, el DEFCON es una de las convenciones donde se hablan de temas como seguridad programática, seguridad en redes y hardware, modificaciones de hardware, o simplemente ocio extremo, como un método de Wardriving con un cohete en vez de un carro (Eso SI es ocio). Cosas así se ven solo en una DEFCON, y me gustaría ir alguna vez en la vida.

Y bien! Es muy de temprano en domingo, acaba de terminar un carrerón de F1 [Lástima que ni Schumacher ni Alonso terminaron, pero pinche carrera estuvo muy al fregazo =) ], y tengo que limpiar el EVA, así que les dejo los nunca bien ponderados links riajosos para distraer la mente!... Candidatas a páginas más aburridas de Internet... Hambre?... Cuando esta info les salve la vida, recuerden que la vieron gracias al Santuario... Del departamento de productos idiotas!... Tienes un amig@ junkie y no sabes que regalarle? Intenta este libro... [VIDEO] Respuesta a la pregunta de "Por que retrasan Windows Vista?"... Top 20 personajes gay de videojuegos (Siempre dije que el No. 1 parecía demasiado gay)... Vaya que en Target venden de todo... Y aprovechando que Honda ganó la carrera de hoy, que tiene un F1 dentro?... Friki? Artista? Devoto? Ustedes decidan... [VIDEO] Porque engañar a la muerte no tiene precio... Muy importante, para los que toman, conocer las 86 reglas de las borracheras... La promesa de un divertido videojuego... Y ya!

Saludos a todos los lectores de este, su humilde santuario =p (No me siento muy saludador hoy, así que ni pex), y felicidades a Santo que hoy es su b-day!!! Que cumplas muchos mas, Zaint!

H@0

Listening to: Enanitos Verdes - Manzana (La variedad, en el buffet de las tentaciones)

1 comment

--- dijo...

Jajajajajajaj

Que tienes contra Bob Ross ¬¬ NTC jajajajaja

Yo quiero ADN de bebe pa crear los mios y si no me gustan los tiro XD

Pobre Bob Ross...

Feliz cumple Santo XD

10:54 a.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.