domingo, 13 de agosto de 2006

Que onda! Después de que seguimos de fiesta en el Santuario, y después del post emo de medianoche, estamos de nuevo en el mundo de la normalidad para volver a lo que siempre hacemos: Hablar de todo y de nada en absoluto xD

Pues de momento... Mañana entran a la universidad quienes siguen en ella. Nosotros que ya estamos fuera, pues creo que es algo friki no entrar de vuelta (Una costumbre que ya teníamos cuatro años repitiendo), pero a quienes entran de vuelta, suerte!!! Y disfrútenla! A la borreguita de cabello POP, ánimo!!!

Empezamos con las noticias! Como sabemos, gracias a las innovaciones en energía nuclear, los humanos ya empezamos a tener porcentajes de dos cifras en las contribuciones de las plantas de energía nuclear para nuestro sostenimiento. Sin embargo, eso implica que usamos el Uranio para ellas... Y los residuos de Uranio no son precisamente "Amistosos con el ambiente". Así que, como siempre, estamos viendo como deshacernos de nuestros propios desechos. Por suerte, las innovaciones siempre las hace la naturaleza, puesto que en un laboratorio gabacho han descubierto que la bacteria Shewanella Oneidensis (Ah para pinche nombrecito mas recuérdame xD) es capaz de reducir el uranio a uranita, un compuesto mucho menos dañino que el uranio residual. Ojalá estas tecnologías, en conjunto con otras, den a la humanidad en algunos años fuentes alternativas de energía en mayor escala de las que ahora lo hacen, porque al paso que vamos nos vamos a acabar la jalea de dinosaurio.

En otras noticias, veamos mas de cerca la debacle de Sony. Como sabemos, van mal con su PS3 (Precios, planes, retrasos, etc.), su medio de soporte Blu-Ray y su bronca "mercadológica" contra HD-DVD. Pues ahora, para seguir con las idioteces que cometen... Resulta que lanzaron su primer unidad Blu-Ray para computadora, pero para poder ver una película comercial en Blu-Ray ocupas dos cosas: Una tarjeta de video que soporte HDCP y un reproductor capaz de decodificar ese contenido. Tarjetas de video con HDCP ya hay, decodificadores solo WinDVD lo ha implementado. O sea, que a pesar de que la unidad te cuesta por ahi de los US$1,000, no puedes ver películas en Blu-Ray. Hablando de malas decisiones de marketing...

Y bueno, suficiente de noticias por ahora. Me despido, no sin antes darles la tradición que no se va del Santuario: Los links riajosos!... [JUEGO] Alguna vez soñaste ser Bullet Bill, la bala de los juegos de Super Mario?... [VIDEO] Britney nos dice la sabiduría que el cerebro oculto bajo su rubio cabello tiene... OMG! Los gringos tienen a Optimus Prime de su parte!!! (Estos tres links fueron brindados por Yorch. Thx!!!)... [VIDEO] Los gatos son estúpidos. Pruebas? Ahi están... [VIDEO] Cualquier parecido con la AAA o la WWE es mera coincidencia... Si de por si el beis me aburre en 9 entradas... No sabía que Amazon.com vendiera abarrotes... [VIDEO] Recuerdan??? Para gamers Old School... Imitadores de Wolverine, eh? Define::Buenas imitaciones y Define::Malas imitaciones... Porque que importa la pose del fotografiado? La pose del que toma la foto es la que cuenta!... Warning: Cute overload, all over again... El regalo perfecto para una LAN party xD... [VIDEO] Debería jugar soccer... Y ya!!!

Saludos a toda la banda!!! Rayenle, que aún se vale comentar! =p

H@0

Listening to: Tiziano Ferro - Y está oscuro (Porque ya se cuanto duele de una sonrisa la falta)

8 comentario(s):

Shinn Asuka dijo...

Un post sin links riajosos no tiene sabor xD Pues si suerte a los que "apenas" entran mañana, yo entre hace dos semanas y otros mas la semana pasada xD

Che sony asi como va no le veo futuro, con eso que dicen que la consola se vendera por lo que ofrece en el apartado tecnico y no por los juegos, pero ya veremos que onda y el blu-ray que no manchen xD

Saludos!

6:23 p.m.
Anónimo dijo...

*_*
Ya tres años!!!
obvio tienes q ir evolucionando (a diferencia de mi que paresco desmadurar xD) y eso en lo personal me alegra mucho, espero no incomodarte con mis comentarios pero tu blog es una pagina q merece leerse, la razon... tiene que haber? tus comentarios me parecen agradables, graciosos (y no se digan los link riajosos xD) y pss sinceramente muchas felicidades Hao =)
Siguele hechandole ganas y ve x el tercero ^^

10:33 p.m.
Anónimo dijo...

Oye chuky en estas vacaciones me toco ver un juego de 23 entradas :P duró como 7 horas

12:10 a.m.
Anónimo dijo...

Hola!!!^^ aqui de visita 0o , por primera vez creo xD, jojojo me gustaron los colores del blog *-*, siii!!*-* me apoyas con lo del reto *-*, aun que hikari ya no te de el dolar 0o?xD naah no te creas, cuando sea el dia del reto te envio mi grabacion xD^^, bueno me voy xD que la fuerza gatuna te acompañe xD

12:36 a.m.
--- dijo...

Jajajajajaj que ondas con el Yorch xDDD bueno...

Dolar xDDDD

Ya opine en el post anterior... asi que da gracias... las imitaciones tan graciosas xDDD y Britney... me encanta... deberia ganar el nobel xDDDD

1:17 a.m.
Hao Asakura dijo...

Jajajajaja! Pues si, estos de Sony tienen que ponerse las pilas (Pagar mil dólares por algo que no sirve a plenitud, ni loco xD). Y no, a mi no me molsta que venga quien quiera, es una Internet libre y agradezco todas las visitas =p

23 entradas!!! o_O! Que hueva estar 7 horas. Y o sea, si me gusta el beis, pero se me hace que entre jugada y jugada pasa un chingo de rato, así que da flojera T_T BTW, que es esa nueva cura de chuky? De perdida explica para andar iguales xD

Mar!!! Que bueno que te paseas por aquí n_n!!! Si, te apoyo aunque ya no haya dolar de por medio T_T. Conste que espero la grabación y ya dije que si ocupan juez yo me apunto =p Que la fuerza gatuna te acompañe a ti tambien.

Britney.... Es sabia XD

Slds!

10:35 a.m.
--- dijo...

Por cierto...

No puedes escuchar a Tizi xDDDD

4:13 p.m.
Hao Asakura dijo...

Que crees??? Si pude XD (El ocio, el ocio!!!)

5:17 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.