domingo, 27 de agosto de 2006

Jejejeje, ya estamos de nuevo como cada semana dando lata con otro post para la gente (Con y sin nombre) que tanto lo piden (Si, seguramente xP)

Como ando? Con hueva... hubo carrera de F1 (Otra buena carrera, por cierto, lástima que no ganó Schumacher) y como ritual me levanté a las 5 AM para verla. Pero en fin, otra semana empieza y hay que echarle ganas como siempre porque la vida sigue.

Empezamos cambiando la historia!!! Como probablemente ya saben, nos han cambiado el conocimiento que habíamos tenido desde primaria, donde a mí me enseñaron que había en el sistema solar 9 planetas... Ahora resulta que a Plutón (Si, plutón con ELE, no sin ella) lo mandaron como planeta enano, y ahora nuestro sistema solar solo tiene 8 planetas (Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno). Mucha gente se ha solidarizado con el pobre planeta relegado, algunos se han manifestado en contra de la medida, y muchos dicen que también exigirá un recuento "voto por voto, planeta por planeta" de las elecciones en que perdió su status de planeta. Ya, pues... Ya en serio, Plutón ya no es planeta. Así que a partir del viernes nuestro sistema solar tiene solo ocho planetas... Que friki, no?

Y en mas notas planetarias... Que creen? Recuerdan que hace mucho llegamos a la luna (Dizque)? Pues en otro complot internacional espacial, ahora resulta que el alunizaje puede ser un videoescándalo más, solo que ahora se les perdió la cinta... Igual, fuera de cura, la NASA perdió los originales de la videograbación del alunizaje y la caminata de Neil Armstrong en la luna. Así que, en estos últimos días, encogimos el sistema solar y perdimos la grabación de nuestra llegada a la luna. A ver, nada mas falta que se caiga el sistema de la NASA, si eso pasa, buscamos a Salinas de Gortari, porque para mi que aquí hay gato encerrado.

En otras notas... Si bien he dicho que me gustaría que las laptops de algunas personas explotaran (Por desgracia a esas no les pasa nada ¬¬), y para echarle más tierra a Sony (Y no, no tengo nada en contra de la marca, solamente hago mención de otro de sus productos que se vuelve RBD), hacemos mención a las laptop que han sufrido explosión de la batería de alimentación. Las computadoras Dell Latitude e Inspiration, cuyas baterías tienen componentes... Sony, claro que si! Lo cual puede traer bastantes pérdidas para la compañía, que si las sumamos a las malas ideas del PS3, las regazones del Blu-Ray (De las cuales ya hablamos antes)... Sony se ve MUY MAL administrada, sin duda.

Y para acabarla, ahora los desarrolladores de Mozilla van a trabajar junto a Microsoft para hacer que el explorador Firefox trabaje correctamente con el nuevo sistema operativo Windows Vista (Quien seguirá el legado de Windows XP en la lista de sistemas operativos para escritorio de Microsoft) y para hacer que los servicios dependientes de Internet Explorer (Como ver correo mediante el acceso directo de Messenger) puedan ser usados con un explorador que no sea IE. Sin duda, tanta demanda en contra de Microsoft está dando frutos o simplemente será para distraer a la comunidad?

Y hasta aquí le voy a dejar, para no saturarlos de noticias, complots, desapariciones y más, para pasar con la laboriosa carga mental que suponen los links riajosos!... Cuando el basquet y la religión se unen... [VIDEO] Nado sincronizado, ok, pero con peces dorados???... Define::Ironía... Cuando las niñas exploradoras recurren a los abogados... Hambre, de nuevo?... Define::EGO! (Cambien el primer segmento del URL por el nombre que quieran y alimenten su ego)... Quien dice que el tiburón es el animal más salvaje en el agua?... Suiza es increíble, no?... [VIDEO] Por favor, no manchen, por algo Shakira es única e inigualable... Chocolate, dulce pero (Casi) mortal... Porque todo es mejor en Alemania... Supongo que frikis.com ya estaba tomada, por eso eligieron esta... La CIA lo dice, quien es el país mas rico y mas pobre del mundo? (Vean el 150)... [VIDEO] Define::OWNED... Y quien dice que los japos no tienen mal gusto?... Sabía que la película de "Vecinos Invasores" no dejaría nada bueno... Y ya!!!

Saludos a todos! Echenle ganas y pierdan el miedo de ponerse un nombre, igual y si les hago caso xD

H@0

Listening to: Jumbo - Enséñame a Olvidarte (Si eres feliz, ven, dímelo, y si ya olvidaste, por favor... Enséñame a olvidarte)

3 comentario(s):

Shinn Asuka dijo...

Wow!! Lo que es no alcanzar a ver las noticias xDD Pluton no existe O_O WTF xDD "planeta menor" que jaladas son esas, ya lo hubieran dejado como esta, total un planeta mas, uno menos de todos modos algun dia lo visitaremos? claro que no xD Ya solo falta que digan que la pelicula de "El Cuerpo" es cierta y que la religion catolica es tan solo una filosofia llena de cuentos.

USA en el 150 WTF pues claro si a todo mundo le deben dinero y a su vez todo mundo les debe a ellos, que chido xD

Saludos!

7:23 p.m.
Anónimo dijo...

no es justo
entonces tienen que eliminar a sailorn pluton de SM??? XDDDDD
que OGTS xDDDDD

6:07 p.m.
Shinn Asuka dijo...

Bueno de por si la Sailor Plute ni fu ni fa, ademas me caia mal xD haber que es eso de usar llaves, ademas les hacia el paro a las "amigas con derechos" xDD

9:21 p.m.
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.