domingo, 2 de octubre de 2005

Pues irónicamente, hoy 2 de Octubre, recordamos lo hechos trágicos de Tlatelolco ocurridos en el año de 1968, donde se notó el depotismo y las ganas de controlar a los idealistas por parte del gobierno. Pues no se olvida este hecho, que en vez de callar las voces las hizo gritar. Y bien, hoy, por motivos completamente diferentes, se recordará al 2 de Octubre del 2005 (Al menos en el punto del deporte), por que xico logró un campeonato del mundo en un torneo oficial de la FIFA (Aunque sea el mundial de selecciones sub-17), demostrando que si se pueden hacer las cosas cuando se desean (Ahhh, que sentimental XD), o al menos para que los talegones de la selección mayor se sientan presionados a jugar mejor O_O!

Bueno, para cambiarle un poquito y regresar al mundo de la InterneC!, les informo (Para los que no sepan) que el Messenger Plus! V3.60 ya fué liberado al público. Su principal ventaja, o al menos desde mi punto de vista, es la opción de agrupar todas tus ventanas de conversación en una sola, divididas entre sí mediante pestañas, con lo que te ahorras bastante espacio en la barra de tareas XD, aparte de traer las ya acostumbradas chunches del messenger Plus de antes (Y ya saben... NO INSTALEN EL AUSPICIADOR ô_ó!)

Ah, BTW, para ayudar al link del... Link XD, pues les paso el link de Salten SUEEE!!! Según esto, es el día mundial de saltar para mover la órbita de la tierra... Y si se consigue que 600 millones de personas salten casi al mismo tiempo se podrá conseguir... Ya saben, si quieren apuntense, para que salten SUEEEE!

Como muchos sabrán, la lucha entre los próximos estándares de almacenamiento en discos ópticos (Blu-Ray y HD-DVD) sigue en pleno... Aunque sin duda, HD-DVD hace un gran salto, sumando a su lista de apoyo a Intel y a Micro$oft... Asi que puede que el medio más aceptado se lo lleve el HD-DVD que maquiavelaron los japos de Toshiba, habrá que ver en que termina esta historia...

En vista de que se está acabando este post... Les dejo el motivo de sus visitas: Los links riajosos!
Los teletubbies tienen nexos con el narco O_O... Quien no quisiera una PCra, con un case Bender-Mod???... Otras reglas para el piedra-papel-tijeras???... Carro deportivo + Ponerle los cuernos a una mujer = XD (Nota: Si saben pegarnos donde mas nos duele)... RANDOM!!!... Asi que el GPS es para los voyeuristas zoofilicos OwO???...
(Video) Esto SI es publicidad!!!... Y ya

Slds!!! Y rana, se me hace que nos estan espiando... Pero pues para lo que nos importa n_n!

H@0

Listening to: Asian Kung-Fu Generation - Shindou Satoshi
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.