domingo, 9 de octubre de 2005

De vuelta por acá!!! Vaya, que semestre tan mas del perro... Puro pin**e programar XD Pero como siempre, si se encuentra algo de tiempo para postear se hace... Asi que a lo que nos truje!

Lo primero... Ya hay encuesta!!! Y vaya encuesta!!! Asi que a votarle!!! Y de una vez les cuento por que está ahí el Ardiud, que es uno de los topics centrales de este post: Bueno, pues el viernes a la salida del laboratorio de Dispositivos, Darthbiud se puso a presumir de manera abrumadora sus habilidades en el EIK, dando rienda suelta a su ego y declarándose como un dios del EIK, diciendo que entre todos no le ganábamos. Pues bien, esa misma noche, como sus comentarios nos molestaron, decidimos probar que su boca escribía cheques que su talento no podia pagar y nos pusimos a jugar contra él en conducta de PREPAAAAAAAAAAAAAAAAARE FOR... Y que creen??? No aguantó demasiado!!! A pesar de que no hicimos equipo ni alianza en el juego, fué el primero en salir del juego al ser derrotado por... Hikari!!! Así, demostramos que su imperio cayó de forma aplastante. Mas al terminar el juego nos juntamos a chatear por mess del juego recién acabado... Y Darthbiud, en esa conversación, evolucionó a Ardiud por su ego tan aflorado que no le conocíamos, sus reclamos sin sentido y, en esencia, por andar medio ardido de que le ganamos XD Pero ojalá se le pase pronto y recupere la cordura... Mientras, si no les gusta la conducta de Ardiud ahi votenle abajo!

Por otro lado... En la Fórmula 1 ye tenemos nuevo campeón desde hace dos semanas... Nada mas que como no simpatizo con él, no lo había mencionado... Fernando Alonso es el nuevo campeón de la Fórmula 1, destronando a Michael Schumacher (Inner Michael: Maldito jopu XD)... A ver que pasa el año que entra. Por ahora, me queda el consuelo de haber visto una buena carrera el día de ayer en Suzuka (Bueno, la vi en mi cuarto, pero fue en Suzuka XD) casi casi para rematar la temporada, y con el campeonato de constructores en disputa entre Renault y McLaren para la última carrera en China la semana que entra.

Y bien!!! Algo que estaba esperando desde hace un rato... Las tarjetas ATi de serie X1300 (Gama baja), X1600 (Gama media) y X1800(Gama alta), con el núcleo R520 de 90 nanómetros están empezando a ser revisadas por algunas páginas especializadas, y parece que estas vivirán a la altura de sus expectativas, por acá el review de la nueva generación de tarjetas ATi.

Bueno, como es tarde y debo irme a... a... a algo, pues les dejo los links riajosos!!!: Científicos ociosos enseñan a delfines a cantar el tema de Batman O.o... Vibora tendenciosa muere en el intento de comerse un cocodrilo???... Cuando los traileros enloquecen... Este morro no vivirá en paz después de esto XD... Vaya terapia médica!!!... La bomba sónica (Se me ocurren varios usos para esta)... Hablando de violencia estudiantil... Los 10 objetos mas estúpidos del futuro... Y ya!

Ah, BTW... Vi el Show del 10 esta semana... Y para el que me preguntaba donde estaba Xuxa... Salió cantando con Maradona... O sea que sigue viva! O_O!

Slds!

H@0

Listening to: Elefante - La que se fue
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.