lunes, 17 de octubre de 2005

Y en este lluvioso lunes estamos de vuelta, después de una exposición nocturna, para postear que es lo que interesa XD. Por ahora, aquí afuera está cayendo una lluvia bastante amena (Aunque mas me gusta cuando truena y tal...) y eso me anima a postear, asi que aqui vamos!

Las guilas del america ya no son invictas...

Ya se acabó la fórmula 1 este año U_U! Campeón de pilotos: Fernando Alonso... Campeón de constructores: Renault, y hasta el 2006.

Y después de las dos breves vamos a una noticia del mundo de las PCras. AMD, la segunda compañía productora de procesadores para plataformas X86 en el mundo, acaba de inaugurar una nueva fábrica de procesadores, en la ciudad de Dresden, Alemania. Esta empresa, tiene como CEO (O sea, como el chido guan XD) a un Mexicano (El Doctor Héctor Ruiz), y vaya que es un gran logro de un compatriota del cual no se habla, pero ese no es el tema... Lo más destacable es que como CEO de AMD estuvo en primera fila en la inauguración de esta fábrica (Llamada Fab 36). Fab 36 viene a dar un giro bastante bueno a la industria, pues incrementa la disponibilidad de procesadores AMD de 90 nanómetros (Como mi Venice 3000 n_n!, y pasando por toda la gama desde Sempr0n hasta Athlon 64 X2), y aparte será la casa de los procesadores AMD de 65 nanómetros (Que seguramente se empezarán a vender para 2007). Asi que ya se ve que AMD invierta en nueva tecnología... Ahora si solo pudiéramos lograr que una fab de AMD viniera a México... Total, mano de obra hay y buenos ingenieros y proximos ingenieros también>=D

Ah... Y dejaré la votación una semana más... A ver quien gana, y Ardiud lleva la delantera de manera aplastante con 41 de 100 votos O_O!

Bueno... Desde el miércoles, la Facultad de Ingeniería Ensenada se moverá un rato al Centro de convenciones Riviera para las Jornadas de Ingeniería!!! Donde veremos algunos buenos proyectos (O al menos esperamos verlos), y aparte escucharemos el verbo del Hikari! Con el tema... No les digo, vayan a verlo y llenémosle la sala para que se sienta realizado XD

Realmente no hay tanto que reportar... Al menos tenemos que esperar hasta que los que se van a ir a los congresos la siguiente semana regresen para que nos cuenten sus patoaventuras O_o! Traigan fotos de Monshy estudiando en MXLI!!!

Y entonces, para rematar, lo que vienen a ver... Los links riajosos!: Cuantos Jedis hay en Inglaterra???... Hagan algo de su ocio y voten por las 99 mujeres mas deseables del mundo, con su taquito de ojo ;)... Nes Micro, un mod más de la vieja escuela... ESTO es una confesión de vida jodida... [VIDEO] Tiburón vs Pulpo:: OMFG!... ASI se evaden las multas!!!... Hablando de subastas ESTUPIDAS... Dietas??? Nooooooo, gracias... 10 formas de irse con estilo de este mundo... y ya!

Slds!

H@0

Listening to: Panda - Disculpa los malos pensamientos
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.