domingo, 15 de mayo de 2005

Oh cielos... Ya es 15 de mayo, y estamos a 2 semanas de "salir" de clases de la uni, cosa que ya no se si es buena o mala con tantos pendientes que tenemos encima xD, solo espero que podamos salir de esta de forma completa como hemos venido haciendo hasta ahora.
Y bien, mucho de importancia no ha pasado últimamente. Como varios saben (y/o esperan con ansia), esta próxima madrugada de jueves 19 de Mayo se preestrena aquí en México la película de Star Wars - Episodio 3. Por desgracia (Y como era de esperarse) los boletos se encuentran agotados, y al menos malo para el LabView es que solo quedan boletos para las funciones de la película dobladas (No es albur), y como cinéfilo "Tan frecuentemente como puedo" no me agradan la mayoría de los doblajes de las películas (Solo me agradan las películas donde el doblaje es necesario para mantener la comicidad, como la película de "Finding Nemo"... Ches caguamas xD).
Hablando de cine, ayer fuimos Gaby, Hik, Zaint (Que por cierto llegó tarde ¬¬) y yo al cine a ver la de "The Kingdom of Heaven" o "Cruzada" como le pusieron aquí (Otra cosa que criticar, por cierto, es que distorsionan bastante hasta las traducciones de los nombres). Es una película buena en trama, con buenos efectos tanto sonoros como visuales. Simplemente me gustó, cumple su propósito de entretener y, de la historia solo diré que trata, precisamente, sobre las Cruzadas, batallas por la ciudad de Jerusalem o "Tierra Santa", para que la vean ustedes si quieren, porque si vale la pena verla.
Y lo mejor, en el aspecto de que el tiempo se nos viene encima, es que se acercan las vacaciones de verano, implicando descanso, diversión y los estrenos de cartelera de esta temporada ^^.
Y bueno, por otro lado, a todo el grupo 462 de Ing. en Computación, echenle ganas, a ver si sacamos adelante todo el trabajo que tenemos atrasado!
Echenle ganas todos, y nos leemos pronto!
H@0
Listening to: "Oranges and Lemons - Soramimi Keeki [Opening 1 de Azumanga Daioh]"
Se acerca el día del estudiante? >=)
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.