domingo, 29 de mayo de 2005

Juajuajua!!! Ya es domingo de nuevo y hora del post del jueves tardado!!! (Penúltimo, espero xD)

Bueno, para empezar la noticia del día... Las reguilotas del America son campeonas. A pesar de ser CHIVA de corazón y de que eso nunca lo cambiaré, pues reconozco que no estuvo vendido el partido, que se bailaron al tecos y que ganaron a ley, Tecos jugó con honra y perdió con la cara en alto (Aunque su defensa dejó mucho a desear...)

Otra cosa... Ah si! Saludos al Rafa (AKA Champs) por su B'day que fue el día de ayer. A ver para cuando invitas las chelas!!! Y por adelantado al Hikari que cumple el 31!!! Felicidades a ambos, que ya están mas rucos! Y al Hikari, pues presume el Tsunade!!! (Y ponle otro modulo para Dual Channel xD)

Hmmm... Que mas?? Aparte de que es sabido a nivel mundial que las 3 principales empresas de videojuegos lanzaron sus próximas consolas de batalla en el E3 de este año (Dícese Sony con su PS3, Microsoft con su Xbox 360 yNintendo con su Revolution, del cual no se sabe demasiado...), se ve que el futuro de las consolas tiende a incrementar el poder de sus procesadores y sus motores gráficos para tener ambientes de juego más envolventes, con mejor sonido y video para sentirse inmerso en el juego, y aparte tienden más a perder la "especialización" que tenían antes, volviéndose más en centros de entretenimiento que en simples consolas de juego. Sinceramente la que espero con ansia es la PS3... Porque??? Porque me fascina la saga de los Gran Turismo! ;)

Y bien... La escuela para los universitarios está a punto de acabar... Llevemos esto a buen término, muchachos! Ahí les dejo unas pics que el Monge y mi club de fans pollodrilas hizo favor de editar en el álbum. Suerte y nos leemos pronto!

H@0

Listening to: La Lupita - Contrabando y Traición
Con muchos planes en la cabeza, esperando para completarlos... >:p
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.