domingo, 22 de mayo de 2005

Pues ya es domingo, y antes de que pregunten, no se me ha olvidado que se supone que el jueves hago posts, simplemente que en estos días he estado ocupado a mas no poder y por eso retraso hasta el domingo los posts. Pero como en 1 mes todo volverá a la normalidad =)
Pues, como muchos saben, la madrugada del jueves pasado se estrenó el Episodio III de Star Wars, lo que "Teóricamente" pone fin al ciclo de 6 películas. Si bien es cierto que no la he ido a ver, por opiniones "muy cercanas" sé que no decepciona. Solo espero un rato libre a ver si nos lanzamos a verla.

Y bien, casi se puede decir que me vengo levantando de ver la fórmula 1 (Despertarse a las 5 AM como sea no es fácil), pero no me podía perder la carrera con mayor misticismo de toda la temporada: Estoy hablando de Mónaco, una de las carreras más cerradas y con mayor historia de todo el circo de la fórmula 1. Sin duda, no decepcionó y tuvo momentos de nerviosismo que impactaron en el auditorio, y finalmente luego de un rato la Scuderia Ferrari ganó puntos!!! ^^

Otra de las cosas que no deseo pasar por alto este día es el fucho nacional. A pesar de que mis chivitas ya no están (Ni estuvieron, en un principio) en la liguilla, ayer se decidió en un juego cuyos últimos 10 minutos estaban totalmente prohibidos para los débiles de corazón, que Tecos de la UAG era el primer finalista. Tecos no se dedicó mas que a defenderse de los embates de los Mariposones del Morelia que a fin de cuentas tuvieron mucha suerte... Mala, porque sus tiros no entraban cual si fuera maldición. Aparte, el día de hoy se decide el segundo finalista entre las guajolotas del américa y las cementeras de Cruz Azul... Como no se cual me cae peor de los dos no doy favoritos, sin embargo el 3-1 a favor de las guajolotas puede hablar en su favor, aunque van al estadio Azul...

Acabo de terminar en recientes días la lectura del libro "El código Da Vinci". Un libro que sin lugar a dudas tiene muchos elementos para causar controversia en un mundo donde el Catolicismo es la mayor religión de todas. Es un libro digno de lectura para entretenimiento, realmente puedo considerarlo como una aventura por buscar un tesoro xD. Un aviso: Por su contenido, si eres católico devoto, puede que lo consideres una blasfemia y que no pases de leer la mitad.

Bien, de momento es todo. Ah! Felicidades a todos los estudiantes, ya que mañana es nuestro día! Sigamos cultivando en nuestras mentes el conocimiento que nos dará el poder de la verdad.

H@0 - Preparin' Sumtin 4 2morrow >=)

Listening to: "Mago de Oz - La Venganza de Gaia"
 


El Santuario de Hao v6.0 // Alchemy Mode::Disclaimer

Todos los comentarios y posts que se encuentran en este blog, expresan las ideas de los autores de los mismos (y especialmente las mías, porque las que van en contra de las mías las borro a veces. Esto es una democracia estilo PerroLoco® después de todo).

Para contacto con el autor de todo este desmadre, o sease yo, pueden escribirme a celuxpress(at)gmail.com (si se me antoja te contesto, de todos modos no soy tan interesante como para que me contactes xD).

Este blog se lee mejor con un servant a un lado en Mozilla Firefox (anuncio gratis para Mozilla!) a una resolución de 1024x768 o superior (no mamen, ya modernícense con los monitores si no tienen MINIMO esa resolución...)

Blog creado por el ocio del webonmaster el viernes 13 de agosto de 2004 (no mamen! 7 años ya marcan), modernizado en agosto de 2009 a su versión 6.0 (que es la que ves ahorita, también conocida como la Quickie Edition. Y si, empecé en la versión 1.0 en vez de 0.1, si tienes algún reclamo, haz favor de guardártelo para tí mismo).

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, bienvenid@ seas a este blog. Si no, te estás tardando para ponerle a la chingada, aunque antes de irte deberías darme un CMM por creer que me importa =D.